www.noticiasdealmeria.com
Ramón Herrera: “El debate del Estado de la Comunidad evidencia el compromiso real de Juanma Moreno con Almería”
Ampliar

Ramón Herrera: “El debate del Estado de la Comunidad evidencia el compromiso real de Juanma Moreno con Almería”

jueves 28 de octubre de 2021, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente de la Junta ha puesto como ejemplo el Hospital Materno Infantil y el gran impulso a la Autovía del Almanzora tras 30 años de incumplimientos del PSOE



El portavoz del PP de Almería y parlamentario andaluz, Ramón Herrera, ha señalado hoy que “nunca antes el compromiso de un presidente de la Junta había sido tan real con la provincia de Almería” y ha agradecido a Juanma Moreno su apuesta por una tierra que durante años ha sido duramente maltratada por los gobiernos socialistas en Andalucía.

Ahora con el PP en la Junta -continúa Herrera- “Almería está en el centro de la agenda política de Andalucía” gracias a un presidente que desde el minuto uno ha apostado por infraestructuras históricas con más de 30 años de retraso por los incumplimientos del Partido Socialista como es el caso de la Autovía del Almanzora, o con más de una década de retraso como ocurría con el Materno Infantil.

Estas dos obras tan demandadas por los almerienses han estado muy presentes en el debate del Estado de la Comunidad y el propio presidente andaluz las ha puesto como ejemplo de la “buena gestión” que se está llevando a cabo desde su Gobierno.

En este sentido, Ramón Herrera ha agradecido a Juanma Moreno su apuesta por el Materno Infantil, un hospital que hoy es referencia a nivel nacional y que ha situado a Almería en el lugar que merecía ocupar desde hace mucho tiempo en materia sanitaria. Lo mismo que ocurre con la Autovía del Almanzora que finalmente será una realidad en unos meses gracias al importante impulso que se le ha dado desde la Consejería de Fomento.

Por otra parte, el portavoz del PP destaca la “gran defensa” que el Gobierno de Juanma Moreno está haciendo desde la Junta para que a Almería llegue el agua que se necesita del Trasvase Tajo-Segura. Herrera subraya el apoyo a ultranza del presidente andaluz a este trasvase como ha demostrado en su intervención de hoy en el debate del Estado de la Comunidad.

Además, manifiesta que tal y como ha subrayado el presidente andaluz la decisión del Gobierno de cerrar el trasvase Tajo-Segura supondría que 100.000 almerienses que reciben agua a través de él dejaran de tenerla como consecuencia de una decisión unilateral de Pedro Sánchez.

“Juanma Moreno ha dejado muy claro que “va a batallar” contra la derogación de este trasvase fundamental para Almería, y ahora sí, los almerienses pueden estar tranquilos, porque lo que promete lo cumple”, ha afirmado.

Finalmente, Ramón Herrera señala que con el debate del Estado de la Comunidad ha quedado claro el liderazgo de Juanma Moreno como presidente del gobierno andaluz en el momento más difícil para nuestra comunidad como consecuencia de la pandemia.

“Podemos decir alto y claro que en el peor momento hemos tenido al mejor presidente de Andalucía y que el cambio que se produjo hace tres años funciona”, concluye.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios