www.noticiasdealmeria.com
Arturo Grima pide el voto para que “Turre progrese”
Ampliar

Arturo Grima pide el voto para que “Turre progrese”

martes 21 de mayo de 2019, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Gabriel Amat y Maribel Sánchez piden a los turreros que el próximo 26 de mayo voten a Arturo Grima y a su equipo porque han demostrado que saben gestionar y sólo con ellos el municipio conseguirá el impulso que necesita

El candidato del PP de Turre a la alcaldía, Arturo Grima, presentó anoche ante sus vecinos a los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipales para volver a ser alcalde del municipio.

Grima señaló que se ha rodeado de personas honradas, trabajadoras y que van a llevar a cabo el mejor proyecto para Turre, para que sea el pueblo que todos los vecinos sueñan.

Ante los turreros que se congregaron en el polideportivo destacó también algunos de los proyectos que piensa hacer en Turre si recibe la confianza de sus vecinos: construcción definitiva del Paseo de la Avenida de Almería; construcción de una piscina municipal en la zona de las pistas deportivas; redacción de un PGOU para conseguir un pueblo atractivo para vivir, con zonas verdes, potenciación del comercio y restauración, e inversión en infraestructuras; seguir con la electrificación rural, el asfaltado y mantenimiento de caminos, así como afianzar y construir nuevos senderos y pistas M.B.; mejorar la asistencia médica, promover la integración en el Colegio Público, Escuela Infantil y el desarrollo de escuelas deportivas y de música, así como seguir apoyando el centro Guadalinfo; y prestar especial atención a la infancia, juventud, mujer y mayores.

En su intervención también se refirió a todo lo que hizo el PP durante sus años de gobierno y el cambio tan importante que se produjo en Turre. Sin embargo, destacó como en los últimos cuatro años las inversiones han brillado por su ausencia, ya que el equipo de gobierno no ha hecho nada, “sólo se han dedicado a utilizar las artimañas antiguas y feas de la política para perjudicar al municipio”.

“No podemos darles otros cuatro años porque no tienen proyecto y Turre necesita fuerza. Nosotros queremos a nuestro pueblo y junto con la Diputación y la Junta vamos a tener la fuerza que necesitamos para cambiar las cosas en Turre”, dijo.

Además afirmó que “el PP sabe lo que hay que hacer, tenemos proyectos, conocemos las necesidades de los vecinos y vamos a trabajar marcándonos prioridades. Jamás me han faltado fuerzas, ni me he sentido débil por estar en la oposición, porque estoy agradecido al pueblo de Turre, porque lo he representado siendo su alcalde y me siento orgulloso de ello. Por ello soy exigente y voy a pedir siempre por mi pueblo, para dar los mejores servicios”.

Finalmente, animó a los vecinos a que el próximo 26 de mayo vayan a votar al Partido Popular porque “votarán por personas que vamos a poner a Turre donde se merece, porque queremos nuestro pueblo y vamos a trabajar por él y por todos los vecinos”.

GABRIEL AMAT


Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, señaló que Arturo Grima ha sido un gran gestor en Turre, y ha conseguido hacer muchas infraestructuras que se necesitaban y que eran demandadas por los turreros. Sin embargo, en los últimos cuatro años el equipo de gobierno actual no ha sido capaz de hacer progresar al municipio, que se ha quedado estancado.

Amat manifestó que el PP gobierna para todos por igual, sin mirar colores políticos, mientras que otros partidos no pueden decir lo mismo. Por eso pidió a los vecinos que el próximo día 26 de mayo voten a Arturo y a su equipo, porque “con ellos Turre progresará y saldrá de estos cuatro años de inmovilismo a los que han sido condenados”

Además, afirmó que mientras Arturo Grima iba por delante pidiendo para sus vecinos y su pueblo, el equipo de gobierno actual no lo ha hecho, y por eso se han dejado de hacer infraestructuras que con el equipo de Arturo hoy serían una realidad.

Finalmente, pidió al municipio entero de Turre que vote a Arturo, una persona que sobre todo quiere a su pueblo, y que se va a dejar la piel por sus vecinos. “Él va a transformar el pueblo, tiene ilusión, ganas y fuerzas para conseguirlo, y si queréis un Turre mejor para vuestros hijos y nietos, la única opción posible aquí es votar al Partido Popular, votar a Arturo Grima y a su equipo”.

MARIBEL SÁNCHEZ


Por su parte, la vicesecretaria del PP y delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, afirmó que el equipo de Arturo tiene gente con experiencia, que ha trabajado en el Ayuntamiento, y que va a sacar adelante el municipio con el apoyo de todos los turreros.

Sánchez explicó que el próximo domingo Turre se juega mucho porque hay una oportunidad única para que avance y crezca más que nunca, porque por primera vez tenemos un gobierno de la Junta de Andalucía del Partido Popular. “Ahora cada vez que Arturo vaya a pedir para sus vecinos a la Junta no se le va a dar la espalda como ha ocurrido siempre, porque hay una Junta de Andalucía que piensa como tu, y vamos a dar la cara por ti y por tu pueblo”, dijo.

La delegada del Gobierno de la Junta en Almería manifestó que hay que apoyar a Turre para que siga brillando en la comarca, para acabar la Avenida de Almería, y apostar por el consultorio médico. En este sentido recordó algunos de los avances que el Gobierno del Cambio ha logrado en materia sanitaria: estamos trabajando para que se eliminen las listas de espera con un Plan de Choque con 25 millones de euros; se han abierto 14 quirófanos más para operar por las tardes y los sábados por la mañana; ya ha llegado el Dermatólogo al Hospital de la Inmaculada; tenemos un oftalmólogo más también en este centro hospitalarios; estamos mimando a los profesionales sanitarios para que no se vayan y de ahí nuestro compromiso para mejorarles las condiciones económicas; y por supuesto este verano no vamos a cerrar ni una sola cama en ningún hospital de la provincia.

Por último recordó que Arturo cuando gobernó levantó su pueblo, supo gestionar, y le dio un cambio importante. Y eso es lo que pretende hacer ahora, que en Turre haya futuro y que los jóvenes no se tengan que marchar del municipio.

“Ya habéis visto lo que pasa si Arturo no consigue mayoría absoluta. Por eso os pido vuestro voto para que Turre no pierda el tren, para que progrese, para que no siga estancado. Queda mucho por hacer y con vuestra confianza Arturo va a estar a la altura”.


CANDIDATURA PP TURRE


1.- Damián Arturo Grima Cervantes

2.- Juan Ángel Guerrero Cánovas

3.- Rosalina Gispert Montero

4.- María Dolores Ortega Fernández

5.- Isabel del Carmen Torres Torres

6.- Iván Torres Márquez

7.- Juan Luis Rodríguez Torres

8.- Catalina Sintas González

9.- Juan Francisco González Cazorla

10.- María Salomé del Moral Calvo

11.- Ramón López Sánchez

12.- María Dolores Haro Reyes

13.- Diego Jiménez Santiago

14.- Pedro Antonio Albarracín López
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios