www.noticiasdealmeria.com
Sánchez Haro no se entera del tiempo dedicado por la RTVA a la crisis del PP de Granada
Ampliar

Sánchez Haro no se entera del tiempo dedicado por la RTVA a la crisis del PP de Granada

jueves 01 de octubre de 2020, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El parlamentario socialista por Almería, Rodrigo Sánchez Haro, fue capaz de sostener en la comisión parlamentaria de la RTVA, que sus medios no han dedicado "ni un minuto" en sus informativos a la crisis del PP de Granada, y eso después de que el director general del ente, Juande Mellado, le hiciera una pormenorizada explicación de cómo y de qué manera se cubrió el tema. Pues bien, el almeriense debió estar como ausente porque primero le reprochó que hablara "de la líder de la oposición" que ni fue mencionada en la respuesta del directivo, y tras preguntarle si no le daba "profesionalmente vergüenza" su comportamiento, y acusarle de "manipulador". le espetó que no se había dedicado "ni un minuto".

Mellado contó que la noticia apareció primero en dos periódicos provinciales, pero sin citar fuentes y Canal Sur no encontró fuentes no anónimas para entrevistar, y el asunto se abordó cuando hubo convocatoria oficial de la junta del Partido Popular, y que el tema se trató en informativos de radio y de televisión, y que también se entrevisó en plató preguntando exactamente por la crisis de la formación. Pese a todo ello, Sánchez Haro sostuvo que no se había informado "ni un minuto".

El almeriense también aprovechó para hablar de las informaciones aparecidas en el diario El País, y solo en él, en relación a un informe de la UDEF sobre la empresa Hispano Almería y supuestos pagos a técnicos municipales y cargos públicos del PP para lograr adjudicaciones de obras.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios