www.noticiasdealmeria.com
Sánchez Haro sale “trasquilado” al criticar la gestión de VEISA
Ampliar

Sánchez Haro sale “trasquilado” al criticar la gestión de VEISA

viernes 19 de febrero de 2021, 07:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Al socialista le recordaron que la Junta con su partido puso estaciones sin agua, sin personal, y debajo de puentes... y además un informe apunta a que querían privatizarla

El parlamentario socialista por Almería Rodrigo Sánchez Haro, “fue a por lana pero salió trasquilado”, como dice el refrán, cuando reclamó en la comisión de Hacienda y Financiación Europea al consejero Juan Bravo, que se pronunciara de modo claro sobre si el actual Gobierno de la Junta de Andalucía piensa privatizar VEISA, la empresa pública que hace las inspecciones técnicas de los vehículos.

El consejero comenzó recordándole, a efectos de la gestión de la empresa, que con el PSOE en el Gobierno andaluz, se abrieron estaciones “sin dotarlas de personal”, por lo que ahora la Junta está haciendo contrataciones, que otras se pusieron en zonas sin agua y por tanto había que llevarla en camiones cisterna, y que incluso otras llegaron a ubicarse debajo de puentes por razones no aclaradas.

No solo eso, a la pregunta sobre la que el parlamentario almeriense reclamaba respuesta clara y contundente, el consejero señaló que “ustedes llevan tiempo malmetiendo para que generar tensión en VEIASA, y yo llevo dos años aguantando eso”, y mostró un informe de la auditora Price-Waterhouse recibido por el Gobierno socialista de Susana Díaz en noviembre 2018, en el que se detalla que “a la pregunta de riesgo de privatización de VEIASA por decisión de la Junta de Andalucía, lo valora en un 6, probable”. “Eso son ustedes” recalcó el consejero, y afirmó que “nosotros seguimos apostando por lo público”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios