www.noticiasdealmeria.com
“Sena”, la perrita flamenca, ganadora del concurso de mascotas de Feria
Ampliar

“Sena”, la perrita flamenca, ganadora del concurso de mascotas de Feria

sábado 13 de octubre de 2018, 08:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El perrito gitanillo “Lucas” y la perrita flamenca “Ella”, segundo y tercer premio


“Sena”, la perrita flamenca de Isabel Molina Gómez, se ha proclamado campeona del Concurso de Mascotas de la Feria y Fiestas de Gádor 2018, al ganar la edición de este certamen en el que los animales de compañía son los grandes protagonistas.

La céntrica Plaza de la Constitución ha sido el escenario de este popular concurso de Feria organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio de la Protectora de Animales S.O.S. Adopta, en el que los propietarios de animales han exhibido sus diferentes mascotas, entre las que han destacado este año los perros de raza yorkshisre, husky siberiano, pekinés, caniche, pincher y mestiza, que han concursado junto a una chinchilla y una ardilla voladora.

El vestuario de las mascotas ha tenido un denominador común un toque flamenco, tanto en la indumentaria, como en los adornos y complementos.

Todas las mascotas han desfilado en la plaza haciendo las delicias del público asistente y bajo la estrecha, supervisión del jurado del concurso, que lo han tenido muy difícil a la hora de la elección, debido al alto nivel de los concursantes y la vistosidad de las preciosas mascotas.

Después del desfile el jurado se ha retirado a deliberar y, tras sopesar la originalidad y características de las mascotas presentadas a concurso, han decidido por unanimidad conceder el primer premio, patrocinado por la Asociación de Tercera Edad “Los Naranjos”, a la perrita flamenca “Sena”, de Isabel Molina Gómez. Una preciosa perrita de raza mestiza a la que no le faltaba un detalle y que lucía traje rojo de con lunares negros, sombrero cordobés y pendientes a juego.

En segundo lugar han quedado clasificado “Lucas”, el perrito gitanillo yorkshire terrier, de Ana Cruz Vigo. Tercera clasificada “Ella”, la perrita flamenca huski siberiana de Rosario Reina García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.