www.noticiasdealmeria.com
Silestone brilló en los Premios Feroz 2021

Silestone brilló en los Premios Feroz 2021

miércoles 03 de marzo de 2021, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia





Silestone® by Cosentino tiende su mano a la cultura y patrocinó un año más la gran ceremonia de los Premios Feroz. Promovidos por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), estos galardones cinematográficos reconocen anualmente a las mejores películas y series españolas, consolidándose como la antesala de los Premios Goya.

La gala de los Premios Feroz 2021 tuvo lugar en el Teatro Coliseum de Madrid, y Silestone® acudió como patrocinador colaborador de una gran noche donde brilló la cultura, la diversidad y la seguridad. El escenario principal y el atril de las estatuillas se crearon a partir de la superficie Silestone®, en color Negro Stellar; a esta plataforma subieron los galardonados de esta edición.

Previamente a la gala, la alfombra roja de los Premios Feroz contó con varias tablas de la reciente serie de colores Silestone® Loft, inspirada en una estética industrial. En este set, algunos ganadores y nominados se pararon con Silestone® para hablar sobre la importancia que ha tenido la cultura y la cocina durante el confinamiento. Entre ellos, Patricia Gómez (ganadora del Feroz a Mejor Protagonista de Película por “Ane”), Hovik Keuchkerian (ganador del Feroz a Mejor Actor Protagonista de Serie por “Antidisturbios”), Verónica Echegui (ganadora del Feroz a Mejor Actriz de Reparto de Película por “Explota Explota”), Candela Peña (nominada al Feroz a Mejor Actriz de Película por “La Boda De Rosa”), Javier Fesser (nominado a Mejor Guion y Mejor Tráiler por “Historias Lamentables”) y Pilar Castro, actriz y presentadora de la gala. Recordemos que, durante el confinamiento, cerca del 70% de la población española afirma haber cocinado más que nunca, y el consumo de cultura a través de la televisión y plataformas digitales se disparó a cifras desorbitadas. La cocina y la cultura fueron dos pilares fundamentales durante esos meses.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Silestone® by Cosentino patrocina los Premios Feroz del cine y la televisión.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios