www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Tras el encuentro de 'candidatos' Valverde y Lorenzo reculan
Ampliar

Tras el encuentro de "candidatos" Valverde y Lorenzo reculan

viernes 11 de noviembre de 2022, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo, ha afirmado que siguen adelante con el proceso de primarias de cara a las próximas elecciones municipales, y que mantienen la idea de evitarlas siempre que sea posible llegando a acuerdos entre las distintas facciones.

Lorenzo respondía así en una rueda de prensa mientras en otra, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Adriana Valverde, dejaba clara su intención de ser candidata en mayo próximo, y argumentaba su fortalezas respecto a otras posibles opciones dentro del partido.

Estas declaraciones se producen después de que Noticias de Almería diera por candidata a Valverde, toda vez que ella misma colgaba en Twitter su asistencia a un encuentro en Málaga organizado por el PSOE-A con los "candidatos y candidatas a las alcaldías de municipios de más de 50.000 habitantes". Ante la asuencia de comunicación oficial de la agrupación socialista de la capital o de la provincial relativa a la elección, este medio estuvo esperando desde que se colgó el tuit, hasta la noche, pero como no llegaba, finalmente fue publicada la información ya que era el propio PSOE y la propia concejala quien lo decía.

Ahora, Lorenzo sostiene que las primarias siguen en marcha, y Valverde afirma que se puede presentar cualquier militante al corriente en el pago de las cuotas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios