www.noticiasdealmeria.com
Un centenar de incidencias de fontanería en julio resueltas por el Ayuntamiento De Vícar
Ampliar

Un centenar de incidencias de fontanería en julio resueltas por el Ayuntamiento De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Limpieza Y Mantenimiento De Los Depósitos Y Revisión De Las Fuentes Públicas Han Sido Otras Actuaciones Dentro Del Plan Diario De Trabajo

Dentro de las actuaciones que a diario llevan a cabo los Servicios Públicos Urbanos del municipio, los fontaneros municipales llevaron a cabo a lo largo del pasado mes de julio un total de 120 actuaciones en su mayor parte destinadas a garantizar el correcto abastecimiento a la población, como la detección y reparación de fugas en la red general y en algunos carriles que en algunos casos ha llevado a pequeños cortes controlados del suministro.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha vuelto a incidir en la importancia de estas actuaciones,. “Como gestores directos de todos los servicios urbanos trabajamos en reforzar y fortalecer la prestación de los mismos a nuestros ciudadanos, actuando de forma inmediata y eficaz”, ha señalado Antonio Bonilla que una vez más ha destacado el gran trabajo y la profesionalidad con que los equipos municipales realizan su trabajo.

En el mas de un centenar de incidencias solventadas se incluye además la revisión de los niveles de agua y el mantenimiento de los cloradores de los distintos depósitos, y también de de las fuentes del municipio. En cuanto a los partes de inci9dencia, la media semanal ronda la treintena, y junto a la detección de fugas de agua, figuran cambios de llaves y acometidas, y falta de presión, así como atranques de alcantarillado, y en menor medida cortes de tomas ilegales o reparaciones y reposición de grifos en centros públicos.

Antonio Bonilla ha destacado igualmente la incidencia que la aplicación informática 'Vicar en tus manos' está teniendo para una mayor rapidez a la hora de solventar incidencias, “dentro de la premisa de este equipo de gobierno municipal de apostar por que Vícar sea un municipio que desde lo público, cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos”

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios