www.noticiasdealmeria.com
Un paciente entrega una placa de agradecimiento al Hospital de El Toyo
Ampliar

Un paciente entrega una placa de agradecimiento al Hospital de El Toyo

lunes 03 de junio de 2019, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Muñoz García ha querido destacar a través de esta fórmula la atención recibida en el centro, que a la postre facilitó su derivación para un trasplante de corazón






El paciente Francisco Muñoz García ha querido agradecer de forma especial la atención recibida por parte de los profesionales del Hospital de Alta Resolución El Toyo, con la entrega de una placa para su colocación en el centro. Este paciente, trasplantado de corazón, ha querido con ello destacar la labor de los profesionales del área de Cardiología del hospital, en el diagnóstico de su patología y su posterior derivación para la realización del trasplante.

Francisco Muñoz ha hecho entrega de la placa en un acto en el que han estado presentes el director gerente de la Agencia Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, el director asistencial, Francisco Cañabate, el responsable de la Unidad de Urgencias del Hospital de Alta Resolución El Toyo, Francisco Mellado, los gestores de cuidados del centro, Alberto Morán, Carlos Cristóbal y José Francisco Rodríguez y la responsable de Atención Ciudadana del hospital, Nieves Camacho.

Francisco Muñoz ha explicado que “con este gesto he querido dar las gracias de forma especial a este hospital, donde siempre me han atendido con una gran calidad humana”. El paciente ha recordado que la labor de los facultativos del centro fue clave para diagnosticar su dolencia y para decidirle a someterse a un trasplante, que se llevó a cabo en el Hospital Reina Sofía de Córdoba y que ha mejorado notablemente su calidad de vida.

Además de reconocer la asistencia recibida en el Hospital de Alta Resolución El Toyo, la placa entregada por Francisco Muñoz, recuerda también la generosidad de los donantes de órganos y sus familias, que hacen posible la realización de los trasplantes y que permiten a pacientes como él disfrutar de una segunda oportunidad.

Pedro Acosta ha dado a su vez las gracias a este paciente “por un gesto extraordinario, que le honra y que supone un reconocimiento para todos los profesionales de este hospital y que además será recordado por nosotros y por quienes nos visiten, con la colocación de esta placa”.

El texto de la placa reza: “El 27 de octubre de 2015 retorné a la vida, gracias a la generosidad de personas que decidieron donar vida y esperanza. Cada latido de mi nuevo corazón es una muestra de agradecimiento al Equipo de Cardiología del Hospital de Alta Resolución El Toyo, por su amabilidad y el trato humano recibido. Gracias a todos ellos desde lo más profundo de mi corazón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.