www.noticiasdealmeria.com
Vícar Acogerá En Julio La Nueva Versión Del PlasticOn Tour

Vícar Acogerá En Julio La Nueva Versión Del PlasticOn Tour

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un Ciclo De Conciertos Con Aforo Limitado Y La Presencia De Zahara Y Mucho



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado la celebración en Vícar, el próximo 17 de julio, del PlasticOn Tour, un ciclo de conciertos de la mano del equipo Plastic Festival, que presenta un nuevo formato, adaptado a los tiempos que corren y que despega gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vícar, en su reconocida apuesta por la juventud.

Antonio Bonilla considera que Vícar por su emplazamiento es el lugar idóneo paz acoger el inico del evento. “Somos el Corazón del Poniente y nada mejor que ver el PlasticOn Tour, empezar a latir en un espacio cargado de simbolismo como es Vícar”. Desde la organización se valora muy positiva la acogía del Ayuntamiento al evento, “su apuesta por la cultura como motor vital para el desarrollo, es evidente como lo atestiguan otroe eventos como el Hip Hop Street o el Street Art Street han llenado sus calles de obras de arte”.

Ahora será abre paso a un evento de calidad, avalado por el equipo de Plastic Festival, que contará con las actuaciones de Zahara y Mucho. Sera tota una oportunidad para estar más cerca y disfrutar en la distancia corta de estos grandes artistas de la música. Eso si, con el aforo limitado, necesario para cumplir las normas sanitarias. Las entradas ya están disponibles en la web de platicfestival.es y Wegow.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios