www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Vicente García: “El voto a Ciudadanos es útil para que Almería”

Vicente García: “El voto a Ciudadanos es útil para que Almería”

lunes 13 de junio de 2022, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por esta provincia recuerda que “hemos logrado la mayor inversión de la historia para nuestra provincia en esta legislatura”

“El voto a Ciudadanos el próximo 19 de junio es el voto útil para que Almería continúe con este cambio que tan bien le ha sentado”. Así lo ha asegurado el candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por la provincia de Almería, Vicente García, en esta semana “decisiva” para los almerienses. “Cs ha funcionado y hemos logrado que Almería deje de estar denostada por la administración autonómica”. “Estamos a medio paso, a un puñado de votos para que Ciudadanos sea decisivo en Andalucía y que, de esta manera, podamos seguir con esta transformación que hemos iniciado en esta legislatura”. “Hemos conseguido que nuestra región sea locomotora económica de España y no podemos retroceder”, ha afirmado el cabeza de lista de Cs en Almería, quien ha considerado que “apostar por regeneración y por la garantía de que cada euro de nuestros impuestos vaya destinado a lo que verdaderamente interesa y no a crear ‘chiringuitos’, es apostar por Ciudadanos, porque esa transparencia es marca Cs”.

“Es una semana decisiva, en la que vamos a seguir explicándole a los almerienses qué ha significado el trabajo de Ciudadanos en la Junta, que se ha traducido en la mayor inversión que se ha hecho en Almería hasta ahora”, ha defendido. “Ya estamos viendo cómo otros necesitan del trabajo que ha hecho Ciudadanos en la Junta para vender gestión. Sin Cs en este Gobierno, poco tendrían que decirles a los almerienses”. “Educación, Economía, Empleo, Políticas Sociales, Justicia, Turismo, Regeneración, áreas que han transformado nuestra provincia y que han sido gestionadas por Ciudadanos, aunque otros no paren de colgarse medallas”, ha ratificado Vicente García.

“Almería tiene que ser reconocida cada día por la administración regional, por lo que significa para la economía de Andalucía. Estamos a la cabeza en contribución al PIB andaluz, un dato donde ha tenido mucho que ver la gestión de Cs en la Junta”. “Tras 37 años esperando cambios, Cs ha logrado que nuestra provincia avance y deje de estar fuera de las hojas de rutas de las políticas de la administración autonómica”, ha aseverado el candidato liberal de Almería.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios