script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Marín: “Andalucía no necesita ahora experimentos”
Ampliar

Marín: “Andalucía no necesita ahora experimentos”

miércoles 18 de mayo de 2022, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato de Cs a la presidencia del Gobierno andaluz defiende la experiencia de quienes forman parte de la candidatura almeriense

“Andalucía no necesita experimentos, sino personas con experiencia como las que forman la candidatura de Cs en Almería para seguir siendo un referente económico”. Así lo ha defendido el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, durante la presentación de la candidatura liberal en la provincia de Almería, liderada por Vicente García Egea. Un acto ante afiliados almerienses que ha contado también con la presencia de la presidenta almeriense del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet.

En su intervención, Marín ha defendido la gestión de las consejerías de Cs como el principal “aval para garantizar el progreso de esta región y proteger los derechos de los andaluces”. “Nosotros hemos estado dedicados a cada uno de los ciudadanos de esta comunidad y ahora podemos decirles todo lo que hemos hecho por ellos”, ha defendido, dejando claro que “en Ciudadanos tenemos un problema, porque cada vez que decimos algo, lo cumplimos y eso molesta”. Una afirmación que ha corroborado con las iniciativas que la formación liberal ha logrado sacar adelante durante esta legislatura en la Junta, “dijimos que íbamos a bajar los impuestos y lo hicimos, que íbamos a mejorar la Educación y la Sanidad y lo hemos hecho”. Además, ha hecho hincapié en la protección de los derechos sociales que ha defendido “de forma constante Ciudadanos”. “No van a desaparecer, no vamos a dar pasos hacia atrás”.

Un trabajo que también viene marcado, tal y como ha defendido Marín, “por los resultados económicos que hoy se registran en Andalucía”. “Tiramos del empleo y de la economía del país, por eso, nuestra tierra necesita a Ciudadanos, porque si nuestra comunidad avanza, España también”, ha subrayado. Precisamente, con esta idea sobre la mesa, el también coordinador de Cs en esta región ha hecho hincapié en que “no necesitamos experimentos, no somos trampolín para llegar a sillones de la Moncloa, sino una comunidad para atraer inversores y para que muchos nos elijan para vivir”.

Por su parte, el candidato de Cs por Almería, Vicente García, quien ha destacado la capacidad de gestión y de trabajo de su candidatura, ha defendido “la revolución” que ha supuesto la irrupción de su formación para Almería. “Nuestro proyecto ha cambiado nuestra provincia, consiguiendo poner en marcha proyectos que se habían convertido en problemas endémicos, enquistados y ha sido Ciudadanos quien ha dado la solución, la respuesta”. Para Vicente García, “que Cs siga en Almería implica que nuestros almerienses sean libres para elegir, tengan libertad y puedan seguir mirando a Europa con el orgullo que siempre lo hemos hecho”

En este acto, también han intervenido Rosa Maldonado, asesora de programas del IAJ y número 2 en la lista de Cs por Almería, y Rafael Burgos, coordinador provincial de Cs, portavoz de la formación liberal en la Diputación Provincial y número 3 en la lista.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios