www.noticiasdealmeria.com
Vicente García: “El voto a Ciudadanos garantiza que continúe el Gobierno que ha transformado Almería”

Vicente García: “El voto a Ciudadanos garantiza que continúe el Gobierno que ha transformado Almería”

viernes 17 de junio de 2022, 18:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por Almería pide a los almerienses que el domingo salgan a votar, “la abstención o el voto al PP sólo valdrá para que VOX entre en el Gobierno”

“El voto a Ciudadanos garantiza que continúe el Gobierno que ha transformado Almería”. Así lo ha asegurado el candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por esta provincia, Vicente García, en el último día de campaña, junto a miembros de su candidatura, en el que ha alentado y ha animado a los almerienses a votar. “La abstención o el voto al PP sólo valdrá para que VOX entre en el Gobierno”, ha asegurado el candidato liberal.

“En esta campaña, Ciudadanos ha crecido mucho”. “Vamos a ser decisivos, todo apunta que estamos a un paso a reeditar el mejor Gobierno de la historia de Andalucía, el que ha logrado que nuestra comunidad avance, se modernice y deje atrás titulares con la corrupción como protagonista”, ha subrayado Vicente García. “Hemos hecho la mejor campaña y seremos la mejor noticia para todos los que quieren repetir el Gobierno”. “Lo tenemos claro, quien quiera el gobierno actual que vote a Cs. Votar al PP convierte a Olona en vicepresidenta”. “La subida de Cs en campaña nos va hacer decisivos el próximo domingo y útiles durante los próximos cuatro años”. “Agradezco a todos los colectivos, sectores, asociaciones y medios de comunicación el trato que nos han dado durante toda esta campaña. Han sido nuestro mejor impulso para que cada día no cesáramos en nuestro empeño de acercar la gestión de Cs en la Junta”, ha ahondado Vicente García.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios