script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
VOX Almería lamenta no haya ejecutado la moción de accesibilidad en las playas de 2021
Ampliar

VOX Almería lamenta no haya ejecutado la moción de accesibilidad en las playas de 2021

jueves 23 de junio de 2022, 20:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, presentó esta moción que continúa paralizada pese a la llegada del verano

El concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha realizado dos preguntas durante el Pleno de hoy al equipo de gobierno municipal del Partido Popular ante varias problemáticas que están sufriendo los vecinos de la capital almeriense.

En primer lugar, la formación ha preguntado por la no ejecución de una moción que fue aprobada en el pasado mes de abril de 2021 donde se pedía una mejora en la accesibilidad de las playas y un punto accesible más cerca del casco urbano de la capital.

Pese a que en su momento salió adelante no se ha llevado a cabo. Ha pasado más de un año y con la temporada de verano recién iniciada no existe esa accesibilidad real que se aprobó en dicho Pleno.

Ante esta situación, Rojas ha lamentado que “esta moción no se haya ejecutado tras más de un año. Ni las playas son más accesibles, ni el punto que se aprobó para que las personas con movilidad reducida y discapacidad del centro de la ciudad pudieran acudir a un punto más próximo a la misma existe. Este es el nulo interés que demuestra el equipo de gobierno por la salud y mejora del día a día de nuestros ciudadanos”.

La segunda de las cuestiones que se ha realizado, es sobre la problemática existente de los taxistas ilegales, más conocidos como taxis piratas. Quienes, de momento, continúan operando por varios puntos estratégicos de la ciudad y que perjudican a los profesionales del sector.

Por ello, VOX quiere saber cuáles son las medidas que van a imponer para tratar de frenar esta práctica ilegal que tanto daño está haciendo a los taxistas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios