www.noticiasdealmeria.com
Vox no logra apoyo del PP para posicionar Almería en internet

Vox no logra apoyo del PP para posicionar Almería en internet

lunes 31 de mayo de 2021, 17:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Juan Francisco Rojas advierte que si no se produce un cambio de estrategia en el posicionamiento turístico de la provincia muchas empresas del sector podrían desaparecer.


El portavoz del GPVOX en la Diputación de Almería ha lamentado que "la actitud partidista y soberbia del Partido Popular" haya impedido que saliera adelante una moción que tenía como objetivo mejorar el posicionamiento del sector turístico de la provincia de Almería. La iniciativa ha sido respaldada por el PSOE y Ciudadanos, mientras que el portavoz del PP lo que ha pedido es la retirada de la moción, solicitando que Vox conozca las gestiones que se están realizando en ese sentido, y haga propuestas.

Rojas ha realizado estas declaraciones tras el pleno de Diputación. “La realidad es que Almería es una de las provincias peor posicionadas de España en cuánto a posicionamiento en motores de búsqueda. El portavoz ha expresado su malestar ante esta situación ya que: en estos momentos, los usuarios utilizan internet para decidir cuál será el próximo destino de sus vacaciones y sin embargo, el equipo de gobierno ha preferido tirar para atrás nuestra propuesta que pensar en las miles de familias que dependen del sector”.

La provincia no tiene la relevancia que merece y está años luz de provincias como Sevilla, Málaga, Granada o Cádiz, que llevan una década trabajando estos planes basados en la estrategia digital”, ha destacado el portavoz de VOX en la Diputación.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios