www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Vox reclama la dimisión del alcalde de Viator pero gobernó con el de El Ejido en igual situación

Vox reclama la dimisión del alcalde de Viator pero gobernó con el de El Ejido en igual situación

viernes 21 de enero de 2022, 18:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El parlamentario andaluz por Almería y portavoz adjunto de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso ha repasado la actualidad de la provincia y panorama electoral andaluz.

Alonso ha hecho referencia a la presunta trama de corrupción de la caja b del Partido Popular de Almería: “Somos muy rigurosos en cuanto a los temas de corrupción, en el momento en el que Carmen Crespo esté imputada vamos a exigir su cede o dimisión porque así se establece en el pacto que firmaron PP y Ciudadanos cuando llegaron al gobierno de la Junta de Andalucía”.

Asimismo, el diputado por Almería, ha explicado que su partido en implacable contra la corrupción y ha puesto como ejemplo el ‘Caso Mascarillas’ donde están involucrado exdirigentes del PP almeriense y en el que VOX se ha personado como acusación popular en este procedimiento. “Qué mejor forma de combatir y luchar contra la corrupción que yendo a los tribunales”.

Alonso ha pedido, al igual que ha hecho el Partido Popular, la dimisión del alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, tras la apertura de juicio oral por prevaricación continuada. “Este señor no puede desempeñar las labores de alcalde, debe de dimitir de forma inmediata. Como igualmente el Partido Popular tiene que exigírselo a sus propios dirigentes imputados y no lo hace”.

Por último, el parlamentario andaluz ha vuelto a pedir a Moreno Bonilla que convoque elecciones cuanto antes por el bien de los ciudadanos y “deje de dar palos de ciego”.

El caso de El Ejido

A pesar de estar abierto juicio oral contra el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), los concejales de Vox no solo votaron su investidura, sino que además gobernaron con él hasta que por otras razones decidieron dejarlo. Pero Vox no solo demuestra inestabilidad de criterio, es que tampoco aprende, porque Góngora resultó absuelto de todos los cargos según la sentencia. Vox, ahora juzga al alcalde de Viator y lo da por condenado.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios