www.noticiasdealmeria.com

Vox ve "improvisación" suspender la Feria un mes antes

viernes 23 de julio de 2021, 21:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

VOX no comparte la decisión y pregunta al Ayuntamiento por el impacto económico que supondrá para la ciudad



El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha valorado de manera negativa la decisión anunciada ayer por parte del equipo de gobierno del Partido Popular de cancelar la Feria por segundo año consecutivo.

VOX califica de unilateral e improvisada esta decisión a falta de un mes para su celebración, lo cual supondrá más ruina para la economía almeriense.

“No se ha valorado el impacto económico que tendrá para la ciudad anular por segunda vez la Feria ni hay un fondo de contingencia aprobado para compensar las pérdidas a los afectados”, lamenta Rojas.

La formación considera que existen alternativas que pueden unificar medidas de salud pública con la celebración de las fiestas sin que suponga un perjuicio para los bolsillos de los almerienses y apela a la voluntad política.

“El equipo de gobierno ha tenido tiempo más que suficiente para organizar actividades que conjuguen seguridad pública y tradiciones, sin embargo, han sido incapaces de encontrar nuevas fórmulas”, afirma Rojas.

“Esta decisión del alcalde supondrá un nuevo batacazo económico para la ciudad, para las pymes y empresas del sector del turismo y ocio de Almería. Cerrando a las doce de la noche y con la alarma que han creado la gente no va a acudir como en otras ocasiones a disfrutar de las actividades programadas. No se trata tan solo de eliminar eventos, ya que con el virus vamos a tener que convivir mucho tiempo, se trata de dar seguridad sanitaria y económica a toda la ciudadanía”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios