www.noticiasdealmeria.com
Burgos se reúne con los afiliados de Cs y aboga por “por un proyecto necesario para la provincia”

Burgos se reúne con los afiliados de Cs y aboga por “por un proyecto necesario para la provincia”

martes 15 de diciembre de 2020, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El coordinador provincial de Ciudadanos en Almería, junto al delegado de Organización, Pepe Montoya; la delegada de Acción Institucional, María Herminia Padial, y la delegada de Comunicación, Juani Soler, presenta las líneas de trabajo del actual comité




El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Almería, Rafael Burgos, ha mantenido un encuentro telemático con los afiliados naranjas de la provincia para trasladar las líneas de trabajo que se están planteando desde los diferentes espacios que configuran el comité provincial (pendiente aún de la incorporación de más miembros). “Tenemos que seguir trabajando por un proyecto necesario para esta provincia. La llegada de Ciudadanos a Almería ha sido positiva y hemos demostrado la utilidad de nuestra formación”, ha aseverado Burgos. “Tenemos que afianzarnos en la provincia, mantener el contacto con la sociedad civil, ADN de nuestro partido, y estar cerca de los almerienses y sus problemas”. Con una activa participación por parte de los afiliados, el coordinador provincial animó a las bases a “ser optimistas”. “Ciudadanos ha logrado el verdadero cambio en Andalucía, fue el partido que rompió la hegemonía del PSOE en la Junta y el que dirige en la actualidad consejerías esenciales para el desarrollo de esta comunidad, más aún en el momento que estamos atravesando”, ha asegurado.

En este encuentro, los diferentes delegados que configuran este comité ejecutivo también pudieron incidir en sus planteamientos. Así, Pepe Montoya, delegado de Organización se refirió a las agrupaciones, “en pocos días quedará configurada la estructura orgánica de cada una de ellas”. “Queremos que los afiliados estén involucrados, que se sientan parte de este proyecto y que sus aportaciones sean tenidas en cuenta”.

Por su parte, la delegada de Acción Institucional, María Herminia Padial, puso el foco en el municipalismo, “vamos a dar especial atención a todos aquellos que defienden nuestras políticas en la provincia, los artífices de que se conozca la labor de Ciudadanos”. “Nuestra formación es el partido de la gente, de todos los que buscan un futuro mejor para nuestra tierra”, ha aseverado.

Para la delegada de Comunicación, Juani Soler, “es fundamental potenciar la comunicación interna”. “Nuestros afiliados tienen que conocer las diferentes actuaciones que se están acometiendo desde las administraciones donde gobernamos, las iniciativas que se proponen desde grupos municipales en la oposición y las actividades que se organizan, donde su presencia es esencial también”.

“Es vital que el trabajo de Ciudadanos llegue a toda la sociedad para que se conozca que, en Andalucía, las medidas con sello naranja son las que están ayudando a que las familias lleven mejor la crisis y a que los autónomos y las pymes puedan remontar cuanto antes mejor”, ha subrayado Burgos. Junto a ello, para el coordinador provincial de Cs en Almería “también es muy necesario lo que aporta cada uno de nuestros concejales en las administraciones donde ejercen una magnífica labor de oposición y la labor de nuestros afiliados para que la marca de Cs se expanda por la provincia de Almería”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios