www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Vicente García: “Ciudadanos va a continuar impulsando el turismo de interior”

Vicente García: “Ciudadanos va a continuar impulsando el turismo de interior”

martes 14 de junio de 2022, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por esta provincia destaca la gestión y la transformación que ha supuesto la gestión liberal en ayuntamientos como Lúcar y Los Gallardos

“Ciudadanos va a continuar impulsando el turismo de interior y el valor histórico-artístico de los municipios almerienses”. Son declaraciones que ha hecho el candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por la provincia de Almería, Vicente García, tras las visitas recientes a Lúcar y Los Gallardos. “Son dos municipios que han mostrado la capacidad de gestión de Cs”. “Por un lado, mis compañeros de Lúcar, con mayoría absoluta de Cs, se encontraron una deuda desorbitada y ya están poniendo soluciones, sin dejar de implementar iniciativas para sus vecinos; por otro, Los Gallardos, también con mayoría absoluta de Cs, que están trabajando por generar nuevas oportunidades en su pueblo y por fomentar nuevos productos turísticos”.

Por eso, para Vicente García es “fundamental” que se continúe con esa puesta en valor del turismo de interior, optimizando el proceso de adaptación y transformación tecnológica continua del sector turístico andaluz, especialmente en zonas rurales. Junto a ello, el cabeza de lista por Cs en Almería ha subrayado que “seguiremos potenciando el valor histórico-artístico de nuestros pueblos de interior, a través del conocimiento y reconocimiento de rutas o eventos”.

“Con Ciudadanos en el Gobierno, el municipalismo ha cogido fuerza. No podemos dejar que continúen vaciándose nuestros pueblos, porque son la unidad política más cercana de nuestros vecinos en Almería”. “Reforzar el papel de los municipios y escuchar sus demandas es necesario, tanto desde un punto de vista liberal como del de la mejor provisión de servicios públicos”, ha remarcado Vicente García.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios