www.noticiasdealmeria.com
Castellón: “Votamos no a la prórroga del estado de alarma porque Sánchez ha fracasado en todo”
Ampliar

Castellón: “Votamos no a la prórroga del estado de alarma porque Sánchez ha fracasado en todo”

miércoles 20 de mayo de 2020, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El diputado almeriense recuerda que pese a las “mentiras” de Sánchez “sí existe un plan B” que ha explicado ya nuestro presidente Pablo Casado

El diputado nacional del Partido Popular de Almería Miguel Ángel Castellón ha valorado hoy el voto en contra del PP a la prórroga del estado de alarma y ha señalado que su partido ha tomado esta decisión “por lealtad a España y con los españoles”.

Castellón ha recordado que el Gobierno tenía el respaldo del PP para que adoptara las medidas necesarias para proteger la salud de los españoles, para proporcionar los medios necesarios a los sanitarios y para garantizar una recuperación segura que garantizara la vuelta a la normalidad con todas las garantías sanitarias.

“Lamentablemente ha fracasado en todo ello como así se demuestra con el balance de contagios y fallecidos que todos conocemos”. afirma.

El diputado del PP señala que ahora la obligación del Gobierno es evitar que millones de españoles se arruinen, sin embargo y visto el caos en la gestión que está protagonizando el presidente del Gobierno, las consecuencias van a ser “dramáticas”.

Además explica que frente a las “mentiras” de Sánchez el PP tiene un “plan B” de apoyo a la justicia, a la sanidad, a la economía, a la educación, en definitiva, un plan que es la opción al “caos” y a las “políticas fracasadas” del Gobierno.

El diputado almeriense señala que en estos momentos lo único que pretende Pedro Sánchez es “garantizar su superviviencia” y desgraciadamente para los españoles sólo acierta cuando rectifica y hace caso al PP.

Castellón afirma que el confinamiento está siendo el recurso de un Gobierno incompetente y apuesta por llevar a cabo una desescalada jurídica con la aplicación de seis leyes para salir de la excepcionalidad constitucional y garantizar los derechos y las libertades de los españoles.

Otras medidas propuestas por el Partido Popular son un Pacto de Estado “Cajal” para que la Sanidad salga de la confrontación política, se garantice su adecuada financiación, la atención a los mayores, el refuerzo de la investigación y la industria sanitaria, y la coordinación institucional con una nueva Agencia de Salud; extender los ERTE hasta fin de año, exonerar impuestos a nuevas empresas, extender la tarifa plana de autónomos, contratos bonificados y estímulos fiscales; o recuperar nuestro proyecto de tarjeta social para centralizar las ayudas y evitar duplicidades.

Finalmente, el diputado del PP afirma que la “caótica desescalada” del Gobierno pone en riesgo a los vulnerables y arruina la prosperidad, por ello también el PP ha dicho no a la prórroga del estado de alarma porque nuestra propuesta es “activar España para devolver la esperanza a millones de españoles recuperando el bienestar y las oportunidades para todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios