www.noticiasdealmeria.com
Correos rinde homenaje al personal jubilado en la provincia de Almería

Correos rinde homenaje al personal jubilado en la provincia de Almería

lunes 10 de febrero de 2020, 10:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

13 personas de Almería, 8 hombres y 5 mujeres, se han jubilado en 2019 en Correos

El pasado domingo día 9 de febrero, Correos celebró la tradicional comida homenaje al personal jubilado en 2019 de la provincia de Almería, en el restaurante Lamarca San Francisco de la capital.
Este año han sido 13 las personas homenajeadas, 8 hombres y 5 mujeres, que son invitadas a esta comida a la que asisten además compañeros y directivos de la empresa postal y de paquetería en agradecimiento al esfuerzo y la dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.
Al finalizar la comida, el personal homenajeado recibió un obsequio de la empresa postal y de paquetería como recuerdo de este día, y en reconocimiento a la profesionalidad con que ha prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.

CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria. Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.