www.noticiasdealmeria.com
El Autocine Vícar Volverá A Cubrirse Este Jueves Para Ver ‘Grease’
Ampliar

El Autocine Vícar Volverá A Cubrirse Este Jueves Para Ver ‘Grease’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Sábado Cambio En La Programación, ‘Perdiendo El Este’ Sustituye A ‘Hasta Que La Boda Nos Separe’

Después del rotundo éxito en el arranque del Autocine Vícar, la programación regresa mañana, de nuevo a las 22 horas, con la proyección del gran éxito de finales de los 70, Grease, de Randal Kleiser y con Olivia Newtin-Jones y John Travolta, como protagonistas. Todo apunta a que el centenar de plazas habilitadas en el antiguo Campo de Fútbol de La Puebla volverán a cubrirse en su totalidad, como sucediese el pasado sábado. Asi lo hace presumir la reserva de espacio en la Casa de la Juventud y el Deporte, donde en estos primeros días de la semana no cesa la demanda.

Una demanda que se extiende, aunque en menor medida, al quedar más tiempo para ello, para las dos proyecciones del fin de semana, ‘Tadeo Jones II. El secreto del rey Midas’ el viernes y ‘ Perdiendo el Este, para el sábado. Esta última sustituye en la programación a la anunciada inicialmente ‘Hasta que la boda nos separe’, según se informa desde la concejalía de Cultura, promotora de esta iniciativa.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido esta iniciativa, e insiste en que "la cultura es un bien de primer necesidad y en esta desescalada en el que aún contamos con limitaciones, ayuda a la población a llenar su tiempo libre". Antonio Bonilla ha vuelto a destacar el carácter solidario del Autocine, ya que lo recaudado en las distintas sesiones por la reserva de espacios será entregado a las AMPAs de los nueve colegios del municipio, para que de forma equitativa lo dediquen a cubrir las necesidades de los escolares en situación más vulnerable”.

Desde la Concejalía de Cultura se insiste en que los asistentes a las proyecciones cumplan todas las normas establecidas, tanto de higiene como de seguridad, recordando que la pandemia del COVID-19 sigue activa, “por lo que es imprescindible tomar todas las precauciones para evitar posibles contagios, así que no olviden las mascarillas y mantener la distancia de seguridad”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios