www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El paso subterráeno de La Juaida lleva dos meses cerrado
Ampliar

El paso subterráeno de La Juaida lleva dos meses cerrado

jueves 17 de noviembre de 2022, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El PP señala que fue el día 10 de noviembre cuando solicitó autorización a la Junta para mejorar los imbornales



La portavoz del Partido Popular de Viator, María del Mar López, ha denunciado hoy la “incompetencia” del alcalde de la localidad, al permitir que el paso subterráneo que hay justo enfrente del Polígono de La Juaida permanezca cerrado desde hace dos meses con el consiguiente “perjuicio” que esto está suponiendo para los comerciantes y los trabajadores del polígono, así como para los vecinos que diariamente hacen uso de éste.

Se trata de una vía cuyo mantenimiento y limpieza es de competencia municipal desde hace años y el alcalde se vio obligado en el mes de septiembre a cerrarlo por peligro para los vehículos que circulaban por él, al moverse los imbornales por no haber llevado a cabo un mantenimiento exhaustivo de ellos.

El problema según explica María del Mar López es que este paso subterráneo lleva cerrado dos meses sin que el alcalde haya hecho nada porque tal y como ha podido conocer en una reunión que ha mantenido con la Delegada de Fomento de la Junta, Carmen Belén López, y en la que también estuvo presente la concejal popular Yolanda Rodríguez, no ha sido hasta el día 10 de noviembre cuando el primer edil ha solicitado permiso para llevar a cabo la obra de mejora de los imbornales.

En este sentido la portavoz del PP, que ya pidió explicaciones sobre este asunto en un pleno municipal celebrado en el mes de septiembre, denuncia la “dejadez” del equipo de gobierno que ha estado dos meses “sin hacer nada” a sabiendas de que el cierre de este paso subterráneo es muy usado por los viatoreños y por aquellos que vienen a trabajar al polígono de La Juaida.

María del Mar López señala que este problema se podía haber resuelto hace varias semanas si no hubiera sido por la falta de gestión del alcalde algo que lamentablemente es “la tónica del equipo de gobierno de Viator”.

Finalmente, la portavoz popular pide al alcalde “menos postureo y menos fotos” y “más trabajar por las necesidades de nuestro municipio y de nuestros vecinos”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios