El Partido Popular ha demostrado hoy que los jóvenes almerienses creen en el proyecto de Juanma Moreno. Más de 500 alumnos de la Universidad de Almería han participado en una fiesta fin de exámenes con la presencia del presidente provincial del PP, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, así como miembros de la candidatura que encabeza Carmen Crespo.
En el evento, en el que se han cocinado dos paellas gigantes para los asistenes que han repartido García, Fernández-Pacheco y Crespo junto a los ‘pinches’ Manuel Guzmán, Ramón Herrera y Aránzazu Martín, se les ha trasladado la apuesta por los jóvenes de Juanma Moreno: “El Gobierno del cambio ha puesto sobre la mesa más de 14 millones que, anteriormente, para inversiones en la Universidad de Almería, ha hecho realidad el sueño de una facultad de Medicina y ha tramitado la cesión de un edificio en el Paseo de Almería para que la UAL llegue al centro de la ciudad”.
Desde el PP y NNGG Almería han agradecido el apoyo masivo de los jóvenes a un evento que muestra que los juventud almeriense valora el esfuerzo que está haciendo el Gobierno del Cambio: “Han sido décadas esperando una financiación mejor y una facultad de Medicina que permita fijar el talento en nuestra provincia”, han asegurado.