www.noticiasdealmeria.com
El PP afirma que Juanma Moreno viene a Almería a solucionar lo que el PSOE dejó pendiente

El PP afirma que Juanma Moreno viene a Almería a solucionar lo que el PSOE dejó pendiente

jueves 17 de marzo de 2022, 18:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Recuerda que Juanma Moreno ha venido a la provincia en tres años más que cualquier otro presidente en la historia

El portavoz del Partido Popular de Almería, Ramón Herrera, ha agradecido hoy al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, su visita a la provincia, concretamente a la capital donde ha conocido el avanzado estado de las obras del Ayuntamiento de Almería que su Gobierno va a finalizar después de años y años de promesas socialistas y de incumplimientos por parte del PSOE.

Herrera recuerda que Juanma Moreno ha venido a Almería 43 veces en tres años, más que cualquier otro presidente andaluz, y que siempre que lo ha hecho ha sido con promesas que ya ha cumplido o está a punto de hacerlo.

El portavoz popular subraya que gracias al Gobierno del cambio en Almería se está construyendo el conservatorio de Danza Kina Jiménez tan demandando por los padres durante años y a los que el Partido Socialista ignoró durante más de una década. Además, los vecinos de Pescadería disfrutan desde hace tiempo de la Casa del Mar, abandonada por el PSOE y convertida por el PP en un excelente centro de salud con todas las prestaciones para los usuarios.

Otra de las promesas de Juanma Moreno que ha supuesto un importante impulso para la provincia ha sido la construcción y puesta en funcionamiento del Hospital Materno-Infantil, infraestructura que sufrió el castigo y el abandono por parte del PSOE.

Por todo ello, Ramón Herrera afirma que “cuantas más veces venga el presidente de la Junta a nuestra provincia mejor para los almerienses”, porque “cuando viene lo hace para anunciar inversiones que van a suponer un beneficio para todos los ciudadanos, mientras que cuando nos visitaba un presidente del Partido Socialista lo único que hacía era generar problemas”.

El portavoz popular concluye señalando que “es vergonzoso que al PSOE le moleste que venga Juanma Moreno cuando tendrían que estar agradecidos porque por primera vez la provincia de Almería ocupa el lugar que se merece y está en el centro de las políticas del Gobierno andaluz”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios