www.noticiasdealmeria.com
El PP no quiere 'lecciones del partido del Algarrobico'

El PP no quiere "lecciones del partido del Algarrobico"

jueves 02 de julio de 2020, 18:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El parlamentario del PP por Almería Ramón Herrera se ha referido en la sesión plenaria de este jueves a la remodelación del Cortijo Las Chiqueras en los Genoveses, y ha señalado que “nada tiene que ver con la construcción de un gran hotel como ocurrió con el Algarrobico”.

Herrera ha pedido a la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, que “no haga caso a la demagogia del Partido Socialista, ni acepte lecciones del Partido del Algarrobico, de Aznalcóllar y Bolidén”.

“Le pido que siga con su política, con su firmeza, porque ha sido su Consejería y la Delegación de Medio Ambiente en Almería la que ha modificado el proyecto iniciado durante el Gobierno socialista, un proyecto que contó con ocho informes favorables durante esos años y que permitía la construcción de aparcamientos y aumentar el espacio dedicado al cortijo”, ha dicho.

El diputado popular ha recordado como el PSOE calló con la remodelación del Cortijo de El Sotillo en pleno parque.

“Son varios los cortijos que durante el Gobierno socialista fueron remodelados, financiados y subvencionados, y yo le pido que siga manteniendo la política de protección ambiental que está llevando a cabo, que siga manteniendo la revolución verde y la economía circular que caracteriza a este Gobierno”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios