www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Esteban Carrión lidera nuevamente el PP de Albox

Esteban Carrión lidera nuevamente el PP de Albox

lunes 21 de marzo de 2022, 16:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La nueva ejecutiva local estuvo apoyada por Javier A. García quien aseguró que los albojenses se merecen un proyecto serio y sólido como el del Partido Popular


Los afiliados del Partido Popular de Albox han celebrado este fin de semana el Congreso Local en el que Esteban Carrión ha resultado reelegido presidente de una nueva ejecutiva integrada por personas jóvenes y con experiencia que van a trabajar para lograr que el Partido Popular vuelva a gobernar el Ayuntamiento por el bien del municipio y de todos los vecinos.

Esteban Carrión lamentó la situación en la que se encuentra actualmente la localidad y destacó que el proyecto del PP para Albox es un “proyecto de futuro” basado en una importante bajada de impuestos, apoyo a los jóvenes empresarios, a los autónomos y sobre todo una apuesta por la industrialización del municipio.

El presidente local del PP dejó también la puerta abierta para todos aquellos vecinos que se quieran sumar a un proyecto en el que “todo el mundo cuenta” y que pretende “mejorar el bienestar de los albojenses y conseguir el municipio que todos merecemos”.

La nueva ejecutiva del Partido Popular de Albox estuvo arropada por el presidente del PP de Almería, Javier A. García, así como por varios vicesecretarios del partido a nivel provincial como Maribel Sánchez, Fernando Giménez, José Antonio García y el presidente del Comité Electoral, Ángel Escobar.

Javier A. García agradeció el trabajo y el esfuerzo de todas aquellas personas que en algún momento han formado parte del Partido Popular de Albox, una gran familia que ha dado la cara siempre por el partido, incluso en los momentos más difíciles, y para los que su prioridad ha sido en todo momento solventar los problemas de los vecinos y construir entre todos un municipio mejor mediante un proyecto sólido, anteponiendo en todo momento el interés de Albox a las siglas del Partido Popular.

García Molina aseguró que Albox se merece un gobierno que de estabilidad y que tenga un proyecto sólido que mejore el municipio y eso sólo se consigue con un gobierno del Partido Popular.

“Albox no está para experimentos y el PP es el partido más municipalista, el que escucha a los vecinos y soluciona sus problemas y el que más conviene a Albox porque si hay un alcalde del PP, cuando toque a la puerta de Diputación, de la Junta y del Gobierno de España en año y medio, tendrá amigos que se la abran”, aseguró.

El presidente del PP apostó por un cambio tranquilo en el municipio y para ello pidió a los afiliados de la localidad que trasladen todo lo que el Partido Popular está haciendo por Albox. Finalmente se mostró convencido que en las próximas elecciones municipales Albox volverá a estar gobernado por el Partido Popular.


Maribel Sánchez y Ángel Escobar

Por su parte la vicesecretaria del PP de Almería, Maribel Sánchez, explicó el importante impulso que se ha producido en Andalucía, Almería y Albox, en los últimos tres años gracias al Gobierno de Juanma Moreno.

Sánchez Torregrosa demostró con datos como “hay otra forma de gobernar después de 38 años de socialismo” y como “nuestra provincia ha pasado de estar en el vagón de cola a ser una prioridad para Juanma Moreno”.

La vicesecretaria del PP afirmó que a pesar de las enormes dificultades que se han producido en esta legislatura como consecuencia de la DANA de 2019, la pandemia y ahora la guerra, “Juanma Moreno lo ha tenido muy claro y no ha renunciado a nada de lo que prometió para nuestra tierra”.

“Hoy los vecinos de Albox pueden comprobar cómo la finalización de la autovía del Almanzora está cada vez más cerca. Además, se ha adjudicado la redacción del proyecto de la ampliación del centro de salud por 1,4 millones de euros, en el Hospital de la Inmaculada hay dos TAC y una resonancia magnética, nos hemos tomado en serio la necesidad de mejorar las infraestructuras educativas en la localidad o los colectores de agua abandonados por los anteriores gobiernos socialistas y en los que ahora sí se invierte el dinero que pagamos todos del canon del agua”, aseguró.

Por último, el presidente del Comité Electoral del PP de Almería, Ángel Escobar, puso de manifiesto la importante apuesta que desde instituciones como la Diputación de Almería, gobernada por el Partido Popular, se ha hecho en Albox. Una forma de gobernar que se mostró convencido que pronto llegará al municipio de la mano del PP gracias al trabajo que llevan años realizando y al que se sumará la nueva ejecutiva local.

Escobar señaló que con el Partido Popular en la alcaldía “Albox no saldrá en prensa por polémicas generadas en el Ayuntamiento, sino que será un referente por las políticas que se aplicarán y que generarán empleo y riqueza, y con las que lograrán que los vecinos se quieran quedar a vivir y a trabajar en el municipio”.

NUEVA EJECUTIVA PP ALBOX

- Presidente: Esteban Carrión Rodríguez

- Vicesecretario de Política Fiscal y Económica: Juan Pedro Pérez Quiles

- Vicesecretario de Organización y Comunicación: Juan Domingo Navarro

- Vicesecretaria de Políticas Sociales, Familia e Igualdad: Eva Vanesa Águila Berbel

- Vicesecretario de Transporte e Industria: Damián Granados Fábrega

- Vicesecretaria de Patrimonio, Turismo Rural y Religioso: Matilde Gómez Campoy

- Vicesecretaria de Cultura, Festejos y Tradiciones: Catalina García Martínez

- Vicesecretario de Comercio y Mercados: Rogelio Berbel Oller

- Vicesecretaria de Sanidad: María Ángeles Olmos Bravo

- Vicesecretaria de Educación, Juventud y Deportes: Isabel María Belmonte Carrillo

- Vicesecretario de Urbanismo y Medio Ambiente: Benito Benedicto Fernández

- Vicesecretario de Infraestructuras: José Luis Mármol Capel.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios