www.noticiasdealmeria.com
Gran Participación En La Primera Etapa Del Circuito De Videojuegos ESport Vícar 2021

Gran Participación En La Primera Etapa Del Circuito De Videojuegos ESport Vícar 2021

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los participantes compitieron en las modalidades Fifa21, Brawls Stars. Fornite, Teamfight Tactics y Tetris 99

Organizado por el Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Juventud y en colaboración con NxTG Events, entidad especializada en ofrecer alternativas de ocio electrónico, educativo y formativo para los jóvenes, este fin de semana pasado se celebró la primera de las cuatro etapas previstas del circuito ESport Vícar de videojuegos. La competición arrancó el sábado con las competiciones de Fifa21 y de Teamfight Tactics y con una charla titulada 'Historia de los videojuegos', en medio de ambas pruebas. En total fueron cuatro las citas de este circuito on line, que cada vez tiene una mayor acogida, a tenor del alto número de inscripciones registradas para esta primera cita, que en su jornada del domingo, programaba otras tres competiciones, Tetris 99, Brawls Stars, y Fornite, todas ellas, pudieron seguirse a través del enlace twicht.tv/ntxgntv.

Los primeros clasificados en esta primera etapa fueron: Agustín Fernandez, de Benahadux y Adrian Martínez, de Almería, en la modalidad de FIFA; Javier Rodríguez, de Almería y Alberto Granados, de Vícar en Fornite; Marcos, de Vera, y Sara Martin, también de Vícar en la modalidad de TEAM FIGTH TACTICS; José María Martínez, de Huércal de Almería, e Ismael López, de Vicar, en BRAWL STARS; Carmen Montesinos, de Roquetas de Mar y Rocío Piña, también de Roquetas, en Tetris.

Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "este circuito de ocio electrónico tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes vicarios alternativas para el ocio, en una etapa donde la movilidad se está viendo sensiblemente reducida respecto la de otros años, debido a la pandemia". Se trata de una actividad con la que se pretende dar continuidad al Vícar ESport Arena, que tan buena acogida las pasada Navidad y que ahora se repetirá a lo largo de cada trimestre del año, con competiciones de distintos videojuegos y charlas informativas sobre cuestiones relacionadas con el ocio electrónico", explicó Bonilla.

Las otras tres etapas del circuito tendrán lugar en la previa al verano, el inicio del otoño y en Navidad. El ESport Vicar 2021 cuenta con tres videojuegos fijos - Fifa21, Brawls Stars y Fornite- y otros dos variables y dispone de premios para los dos primeros clasificados en cada uno de los juegos de cada una de las etapas, así como un premio especial para el ganador del circuito.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios