www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

CRISIS DEL PP

Javier A. García: “Hoy comienza una nueva etapa para ilusionar a los españoles y que el PP vuelva a gobernar en España”

Javier A. García: “Hoy comienza una nueva etapa para ilusionar a los españoles y que el PP vuelva a gobernar en España”

martes 01 de marzo de 2022, 17:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente del PP de Almería y el secretario general han liderado la presencia almeriense en la Junta Directiva Nacional

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han liderado hoy la presencia almeriense en la Junta Directiva Nacional que se ha celebrado en Madrid y a la que también han acudido los diputados nacionales Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí, los senadores Rafael Hernando y Luis Rogelio Rodríguez, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el del municipio de El Ejido, Francisco Góngora.

Javier A. García ha recordado que “la unión ha sido esencial en la historia de nuestro partido” y ha subrayado que “con la convocatoria de este Congreso Extraordinario comienza una nueva etapa que va a ilusionar a los españoles en torno al Partido Popular para desalojar cuanto antes al sanchismo de la Moncloa”.

El presidente popular ha destacado que “el PP de Almería unido, fuerte y cohesionado seguirá siendo esencial para lograr que el Partido Popular vuelva a gobernar España”. Además ha agradecido a Pablo Casado su generosidad.

En dicha Junta Directiva se ha acordado la celebración del XX Congreso Nacional que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla y al que acudirán un total de 3.109 compromisarios de toda España, 437 natos, 2.622 electivos, 10 de la Comisión Organizadora y 40 del Partido Popular en el Exterior .

También se ha aprobado el Reglamento del Congreso que es el mismo que el de 2018 con las variaciones correspondientes a las fechas. Para ser precandidato a la presidencia del Partido será necesario presentar el apoyo de, al menos, 100 militantes, y en el caso de haber más de un candidato la campaña electoral se iniciaría el 11 de marzo y tendría una duración de 10 días.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios