www.noticiasdealmeria.com
La Policía Nacional incorpora dos desfibriladores gracias a la donación de ASISA
Ampliar

La Policía Nacional incorpora dos desfibriladores gracias a la donación de ASISA

lunes 09 de julio de 2018, 14:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al acto de presentación han acudido el Delegado Provincial de ASISA, Dr. Tara Arriola, el Comisario Principal -Jefe Provincial, Rafael Madrona y el jefe de los servicios sanitarios de la Comisaría Provincial


Desde el día de hoy la Policía Nacional en Almería incorpora dos desfibriladores semiautomáticos a sus dependencias policiales gracias a la donación de la entidad médica ASISA.

En el acto de presentación del servicio asistencial llevado a cabo en la Comisaría Provincial, han participado el Dr. José Tara Arriola, Delegado Provincial de ASISA – Almería-, el Comisario Principal – Jefe Provincial, Rafael Madrona y el jefe de los servicios sanitarios de la Comisaría provincial.

Una vez más ASISA muestra su apoyo a la Policía Nacional a la que honra darle asistencia sanitaria a través del concierto suscrito con MUFACE y en esta ocasión con la donación de dos desfibriladores semiautomáticos.

En su intervención el Dr. Tara Arriola, ha querido destacar "la especial satisfacción" que ha supuesto la donación de estos desfibriladores a la Policía Nacional. Por su parte, Rafael Madrona ha puntualizado "estamos enormemente agradecidos a ASISA y muy especialmente a su delegado provincial en Almería".

A partir de hoy y tras cumplir con todos los requisitos en materia formativa e instalación de desfibriladores externos semiautomáticos, la Policía Nacional en Almería en sus dependencias policiales formará parte de “zona cardioasegurada”. Hasta el día de hoy, más de un centenar de agentes de la Policía Nacional han recibido los cursos de formación adecuada por parte de los servicios sanitarios 061.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.