www.noticiasdealmeria.com
La vacuna llega a Usuarios Y Personal Del Centro Día De Vícar
Ampliar

La vacuna llega a Usuarios Y Personal Del Centro Día De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Profesionales sanitarios del equipo de vacunación de Distrito Poniente han acudido al Centro de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas, para administrar la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 a los usuarios y personal que atiende el citado centro, ubicado en Las Cabañuelas. Todo ello dentro de la campaña específica de vacunación del denominado Plan 24/7 por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Unas vacunaciones que han sido recibidas con satisfacción por los usuarios y sus cuidadores de este centro municipal y que se unen a las ya realizadas semanas atrás en las dos residencias de mayores del municipio, San Antonio, en Las Cabañuelas, y Fuente Vícar, en La Gangosa, por parte el mismo equipo de vacunación.

Los diez usuarios de este Centro Día de Mayores han sido los primeros en recibir sus viales, seguidos por los dos auxiliares, el fisioterapeuta, la trabajadora social, la terapeuta ocupacional y el enfermero que actualmente conforman la plantilla del centro. En total 17 personas las que han dado el primer paso hacia la inmunidad frente a la infección por SARS-COV-2, el causante de la COVID-19. En tres semanas, los sanitarios regresaran al Centro de Día para suministrar la segunda dosis a los hoy vacunados.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios