www.noticiasdealmeria.com
Las Escuelas de Natación y Verano se despiden con sendos actos de clausura

Las Escuelas de Natación y Verano se despiden con sendos actos de clausura

viernes 10 de septiembre de 2021, 17:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Niños y niñas del municipio han podido disfrutar de diversas actividades al aire libre durante los diferentes turnos de las escuelas



Un total de 160 niños y niñas han participado en el último turno de las Escuelas de Verano y de Natación que ha organizado el Ayuntamiento de Níjar y han sido desarrolladas por el Club Deportivo Atalayas del Levante, poniendo así punto y final a las diversas actividades veraniegas que se han celebrado este año y que darán paso a la nueva temporada de las Escuelas deportivas municipales.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que asistió a ambos actos de clausura, ha destacado que “una vez más tengo que agradecer a los padres la confianza que diariamente depositan en nosotros y en los monitores, pero especialmente a los participantes su implicación con estas escuelas y como este año que ha sido tan distinto para todos. Los jóvenes han vuelto a demostrar su comportamiento ejemplar ya que han respetado en todo momento las medidas de prevención y protección que se han dispuesto para garantizar la seguridad sanitaria. Tengo que señalar que tanto los tres turnos de natación como los dos de las Escuelas de Verano han vuelto a ser un éxito, consiguiendo que los pequeños hayan disfrutado y aprendido durante las vacaciones a la vez que se ayuda a los padres a conciliar familia y trabajo”.

El segundo turno de las Escuelas de Verano se ha desarrollado en cuatro sedes, en Campohermoso, San Isidro, Villa de Níjar y San José, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los participantes con edades comprendidas entre los 3 y 14 años han tenido talleres, actividades, natación o yoga. Todas las semanas se ha organizado temáticas grupales según sus intereses.

Por otro lado, el tercer turno de natación, que ya ha finalizado con el acto de clausura y entrega de diplomas, se ha realizado en las piscinas de la Villa, Campohermoso y San Isidro desde el nivel 0 al avanzado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios