www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Lorenzo: "Vox quiere convertirnos en un Estado parecido al ruso"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Entrevista con el candidato al Parlamento Andaluz por el PSOE de Almería

Juan Antonio Lorenzo es secretario general del PSOE de Almería, y previsiblemente miembro del Parlamento de Andalucía a partir del 19-J, en tanto que abandonará su cargo de alcalde de Serón y portavoz en la Diputación de Almería.

Lorenzo explica en esta entrevista que la principal propuesta electoral socialista no son infraestructuras, que también, sino la "recuperación" de servicios públicos tales como la sanidad o la educación. En ambos casos considera que ha habido un gran deterioro que solo ha tapado, en su opinión, la propaganda y la desinformación.

El candidato del PSOE afirma que "salimos a ganar" y que "los números nos dan para ser primera fuerza política", algo que obviamente pasaría por el crecimiento de la ultraderecha que debilitaría de esta manera al Partido Popular. Lorenzo no quiere hablar de Vox, pero admite que supondrían un problema para la agricultura almeriense, y los identifica directamente con el presidente ruso Vladimir Putin.

Respecto a si los almerienses pasarán factura o no al PSOE provincial en estas elecciones por los pactos entre el presidente Pedro Sánchez y formaciones como EH Bildu y ERC, Lorenzo recuerda que eso ha permitido poner en práctica políticas buenas para la ciudadanía, como ha pasado con el último Decreto, y que ETA ya no existe, y que lo que hay en el Congreso es un partido legal.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios