www.noticiasdealmeria.com
Los Reyes Magos repartírán 13 toneladas de caramelos
Ampliar

Los Reyes Magos repartírán 13 toneladas de caramelos

martes 22 de diciembre de 2020, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Entre los contratos menores aprobados por el Ayuntamiento de Almería son los que tienen que ver con la adquisición de material para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (25 mangueras de 25 mm de alta presión y 6 mangueras de 70 mm como dotación de algunos vehículos, así como el suministro e instalación en vehículos del servicio de cinco líneas de vida de rail horizontal de aluminio; y con la adjudicación del contrato del suministro de 13.000 kilos de caramelos para las Fiestas de Navidad a El Corte Inglés SA, por importe de 52.876,75 euros.

Los caramelos, sin gluten y blandos, se presentan en bolsas de un kilo y los ingredientes son: pulpa de fruta (4%), azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, pulpa fruta de manzana, antioxidante: ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico. Gelificante (pectina). Acidulante (ácido cítrico). Aromas piña, mandarina, limón y fresa. Y colorantes: E-100, E-120 y E-133.

También se ha adjudicado en el marco de la última Junta de Gobierno Local el suministro de 89 papeleras, 34 del modelo ‘Alcazaba’ y 45 de 50 litros modelo Prima Línea, a la empresa Parques y Jardines Fabregras, SAU. En este lote se incluye la compra de 40 tapaderas de la papelera del modelo ‘Alcazaba’, de modo que parte de lo adquirido servirá para la sustitución de este mobiliario allí donde se requiera y la reparación de algunos de estos elementos. Vázquez ha aprovechado para recordar que en Almería hay actualmente cerca de 4.000 papeleras.

Se ha acordado también en esta Junta de Gobierno las designaciones de los técnicos municipales encargados de las direcciones facultativas, coordinadores de seguridad y salud para las obras, ya adjudicadas, de los proyectos de musealización, adecuación de la urbanización y entorno del Mesón Gitano, así como para la intervención en el talud inferior de la calle Fernández y en la zona Torreón de Poniente.


Subvenciones



Por último, se han aprobado, de forma definitiva, las subvenciones a asociaciones o entidades asociativas que realizan actividades para la promoción, sensibilización, formación e inclusión del colectivo de mujeres de Almería a cargo del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana por importe de 7.700 euros. Las asociaciones beneficiarias son: ‘Oviedo y Jorbalán’, Mujeres Almerienses Mastectomizadas ‘AMAMA’, Asociación sociocultural ‘Momentos de Sabila’, Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas ‘Foro Mujer y Sociedad’, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida ‘APRAMP’, Asociación de Mujeres y Familias del ámbito rural de la provincia de Almería ‘AMFAR’ y la Asociación ‘GEA’ de Mujeres Socias Cooperativistas Agroalimentarias de Almería.

A estas subvenciones, ha concluido María Vázquez, se ha sumado la aprobación de la concesión de subvención a la Asociación Niños Discapacitados de Almería (ANDA), por importe de 15.000 euros.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios