www.noticiasdealmeria.com
Merienda para celebrar el fin de curso en la Asociación Down El Ejido
Ampliar

Merienda para celebrar el fin de curso en la Asociación Down El Ejido

jueves 24 de junio de 2021, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Al evento ha acudido la edil de Servicios Sociales y Mujer del ayuntamiento, Delia Mira

La Asociación Down El Ejido ha celebrado una merienda de convivencia, junto a su sede, para marcar el final de este curso. La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, no ha querido perderse este divertido encuentro en el que también ha aprovechado la ocasión para departir con los usuarios, así como con sus familiares. Junto a ella, la presidenta de Down El Ejido, Eva Martínez; la vicepresidenta, Inmaculada García; así como las profesionales del Centro que imparten a diario los talleres y las terapias.

Esta cita ha estado marcada por el buen ambiente y se ha convertido en un espacio ideal de encuentro entre todos los participantes. La edil ha querido destacar también la “importante labor” que realiza esta asociación al ofrecer apoyo escolar, atención temprana y talleres formativos ocupacionales.

Tal y como ha remarcado “las Administraciones tenemos que poner a disposición de estos colectivos todos los recursos que están a nuestro alcance”. Es por ello que ha recordado que “el gobierno local mantiene el compromiso de seguir colaborando con las asociaciones, apoyando tanto a las familias como a los usuarios a través del desarrollo programas y ayudas que facilitan su integración y mejoran su calidad de vida”.

Mira ha puesto en valor la labor que desempeñan asociaciones como Down que “trabajan por alcanzar una sociedad más justa, inclusiva y en la que haya igualdad oportunidades”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios