www.noticiasdealmeria.com
Mujeres De Vícar Votan A Sus Representantes En su Consejo Andaluz

Mujeres De Vícar Votan A Sus Representantes En su Consejo Andaluz

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un total de 37 asociaciones de mujeres de Vícar y localidades vecinas podrán votar en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar. Mañana viernes se constituirán mesas electorales a fin de favorecer la participación. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha vuelto a insistir en "nuestro compromiso de trabajo permanente para contribuir a alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres, para lo que que este órgano andaluz es un instrumento sumamente eficaz ".

Un total de 55 organizaciones de mujeres de Andalucia, han presentado sus candidaturas para las elecciones que se celebran este viernes, 24 de enero, para la renovación del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres (CAPM). El Consejo Andaluz de Participación de Mujeres se configura como un órgano colegiado de participación de las organizaciones de mujeres en las políticas de igualdad de género de la Junta de Andalucía, con el objetivo de canalizar sus reivindicaciones, intereses y promoviendo su participación. El CAPM está compuesto por una presidencia, tres vicepresidencias, y 26 vocalías de representantes de asociaciones de mujeres.

Las 26 vocalías que saldrán elegidas del proceso electoral de este viernes vendrán a integrar el Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres durante el periodo 2019-2022. Así, por Almería se presentan 3 candidaturas: 2 de ámbito provincial y 1 de ámbito supraprovincial o regional.

En el CMIM de Vícar podrán ejercitar el voto un total de 37 entidades: 26 de ámbito provincial ( 1 de Dalias, 10 de El Ejido, 2 de Felix, 4 de La Mojonera, 1 de Laujar, 13 de Roquetas de Mar y 7 de Vícar) y 11 de ámbito supraprovincial (7 de El Ejido, 1 de La Mojonera, 2 de Roquetas de Mar y 1 de Vícar)

El horario para la votación en las sedes de los CMIM será de.9.00 a 15 horas ininterrumpidamente. Aquellas entidades que habiéndoles correspondido ejercer el voto Vícar, y no hubieran podido ejercerlo en el horario de mañana, podrán acudir al Centro Provincial de la Mujer de Almería en horario de tarde hasta las 20:00 horas

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios