www.noticiasdealmeria.com
Moreno ve a Díaz como una estatua de sal y le pide que dialogue y que salga del Palacio de San Telmo
Ampliar

Moreno ve a Díaz como una estatua de sal y le pide que dialogue y que salga del Palacio de San Telmo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Indica que si Díaz quiere que empiecen a hablar tiene que cambiar esas recetas que nos han llevado al paro, a la desesperación, a la corrupción y al sufrimiento de cientos de miles de andaluces


El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy que no es entendible que Susana Díaz en vez de dialogar y negociar siga como una estatua de sal, anclada en el inmovilismo y encerrada en el Palacio de San Telmo esperando a que los demás partidos le solucionen un problema que ella misma ha creado adelantando las elecciones autonómicas.

Moreno indicó que estamos en un nuevo tiempo político, al mismo tiempo que aseveró que "en cada pleno Díaz deja más claro que no está preparada para este nuevo tiempo de pactar y de negociar".

En este sentido, apuntó que Díaz representa la vieja política socialista que nos lleva al ordeno y mando por lo que le instó a que abandone la posición inmovilista en la que está sumida y a que se ponga a negociar con todas y cada una de las fuerzas políticas.

"Cada vez que digo no pienso en la Andalucía de un millón trescientos mil parados, en que nuestra comunidad es la última de 272 regiones de Europa en materia de paro, pienso en la corrupción que ha campado a sus anchas por toda nuestra comunidad, en unos servicios públicos cada vez mas deteriorados y pienso en los recortes. En definitiva, pienso en Andalucía y en los andaluces", agregó.

Asimismo, el líder popular andaluz señaló que "cuando sesenta y dos diputados te dicen un no rotundo significa que algo estás haciendo mal" así que le dijo a Díaz que "mire hacia dentro y que deje de echar la culpa a los demás".

"El PP le ha hecho 146 propuestas sensatas, equilibradas y que la mayoría viene de nuestro programa electoral y a día de hoy seguimos sin saber nada. Negociar significa sentarse, analizar las propuestas y buscar un punto intermedio pero el tiempo pasa y nadie nos dice nada", sentenció.

Moreno afirmó que si Díaz quiere que empiecen a hablar tiene que cambiar esas recetas que nos han llevado al paro, a la desesperación, a la corrupción y al sufrimiento de cientos de miles de andaluces

"Ahora le toca a Díaz hacer sus deberes y conformar una mayoría en torno a su proyecto pero ¿por qué razón nadie cree a la señora Díaz?,¿qué ha pasado para que no sea creíble para cuatro fuerzas políticas y para 62 diputados?. Ahí está el problema y sólo ella puede resolverlo pero para ello tendrá que ganar en credibilidad y tendrá que cambiar sus políticas", concluyó.