www.noticiasdealmeria.com

Denuncia en Almería que un ecuatoriano maltrata a su hermana en Reino Unido

jueves 28 de junio de 2018, 08:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se entera por una llamada de su sobrina y acude al juzgado almeriense porque ella no quiere denunciar

Un hombre ha denunciado en el Juzgado de Violencia de Género de Almería, que su hermana, residente en Reino Unido, ha sido maltratada por su ex pareja, por lo que fueron abiertas Diligencias Previas.

Según el auto al que ha tenido acceso Noticias de Almería, el maltrato era tanto físico como psíquico, llegando a haber patadas en las continuas peleas que tenían desde hace siete años, a pesar de que la pareja tiene en común tres hijos. Según el hermano de la víctima, ella siempre le perdonaba.

El denunciante se enteró por la llamada de una de sus sobrinas que la expareja de su hermana había estado en el Reino Unido, y que allí la había agredido, pero que ella no quería denunciar.

Al tratarse el presunto agresor de un ciudadano ecuatoriano residente en Madrid, el asunto acabará instruyéndolo uno de los juzgados centrales, en vez del almeriense, que es donde se puso la denuncia.

Los hechos suceden en Inglaterra, el procedimiento se sigue contra un ciudadano español, pues consta en el informe de la Oficina de Extranjería, que el ecuatoriano de nacimiento esta nacionalizado en España desde el 7 de febrero de 2011, no obstante se desconoce si la víctima que es ecuatoriana, está nacionalizada en España, como su agresor. Todo ello, sin perjuicio, de que el procedimiento como mantiene el Ministerio Fiscal está abocado al archivo, dado que la perjudicada no quiere denunciar y además, al parecer, niega los propios hechos que denunció su hermano en Almería según la versión que le dio su sobrina, a la vista de la última declaración del denunciante realizada ante el Jugado de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.