www.noticiasdealmeria.com
Alcalde de Albox da positivo en Covid

Alcalde de Albox da positivo en Covid

domingo 31 de enero de 2021, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, ha dado positivo en coronavirus Covid-19 y ha pedido a los vecinos de su municipio que se cuiden mucho porque "es así y uno se contagia", aunque ha indicado que su esposa ha dado negativo, como está con él, se contagiará.

"He sido muy precavido, no he estado en fiestas, ni con gente encerrado, siempre con dos mascarillas, haciendo las reuniones en la Plaza al aire libre y he dado positivo en Covid", ha lamentado el alcalde en una publicación en Facebook.

El regidor ha asegurado que se encuentra bien, aunque con "dolor de cuerpo, como si tuviese una gripe, un poco de tos y algo de dolor de cabeza, pero todo esto con poca intensidad".

Vecinos :
Buenos días. Quiero expresar mi agradecimiento por todas las muestras de ánimo y cariño que he recibido en redes y por privado. Gracias a todos.
Me he permitido grabar este vídeo, como se dice “más vale una foto que mil palabras”, mostrándoles como estoy, donde estoy y lógicamente me acompaña mi mujer, que aunque ayer fue negativa, seguramente lo cogerá, desde luego vivimos en casas separadas y con mucha precaución, pero aún así , nos dicen los médicos que tiene muchas posibilidades de contagiarse.
Quiero agradecer a la Directora del Centro de Salud de Albox por el seguimiento y tratamiento que me está haciendo, al Jefe de Medicina Interna de la Arrexaca de Murcia, D. Bartolo GARCIA, por sus consejos y disposición. También agradecer a nuestro Delegado de Salud , D. Juan Dela Cruz, por su ayuda y preocupación a mi situación. Al Presidente de la Diputación, D.Javier Aureliano, por su interés y demás Diputados. A los alcaldes de Zurgena ( paisano) y de Olula GRACIAS.
José Campoy sigue al pie del cañón, continuamos con las obras. A los funcionarios que dentro del Ayuntamiento al frente de la Secretaría, Dña. Eva Cano, resolviendo y atendiendo a vecinos.
Venga vecinos... voy ahorrar una vacuna al Estado ...poco a poco y sin parar superaremos este vídeo.
Saludos
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios