www.noticiasdealmeria.com
Podemos abre campaña en la capital con la tradicional pegada de carteles
Ampliar

Podemos abre campaña en la capital con la tradicional pegada de carteles

viernes 10 de mayo de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Mateos, candidata a la Alcaldía por Podemos pega el primer cartel

En torno a la medianoche del jueves, 9 de mayo, ha arrancado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Podemos ha dado el pistoletazo de salida a estas dos semanas de campaña que determinarán la composición de la próxima corporación municipal tras las elecciones del 26 de mayo.

Carmen Mateos, candidata a la Alcaldía de Almería, acompañada de Enrique de Amo Artero y María José Ávila Marín, también candidatos en las listas del partido morado, han pegado el primer cartel de la campaña electoral.

Podemos es la primera vez que se presenta a las elecciones municipales en la ciudad de Almería. Esta campaña la afrontan con mucha ilusión, optimismo y la seguridad de que obtendrán un buen resultado.

Desde Podemos apuestan por transformar el actual modelo de ciudad, poniendo como meta un horizonte verde, con la creación de una Empresa Municipal de Energía Renovable, apostando por el medio ambiente.

Desde el lema de campaña “Nuestra ciudad merece más”, Podemos propone una Almería más transparente, con mejores servicios públicos, con más cultura, más habitabilidad, más feminismo e igualdad y con una apuesta clara por la ecología y la sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.