www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Rojas: “Nos encontramos ante una Almería que no avanza”

Rojas: “Nos encontramos ante una Almería que no avanza”

jueves 28 de julio de 2022, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

VOX espera que las iniciativas presentadas y aprobadas para el beneficio de los almerienses “no se queden en un cajón” como hasta ahora

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha hecho una valoración sobre la renuncia de alcalde de Ramón Fernández-Pacheco ante su nueva responsabilidad como consejero de Medio ambiente, Sostenibilidad y Economía Azul en la Junta de Andalucía, tras el Pleno extraordinario y urgente del consistorio.

“Desde el grupo municipal VOX queremos felicitarle por esta nueva etapa y responsabilidad. Le deseamos la mayor de las suertes porque en la suya también irá el destino de los almerienses”. Además, Rojas, ha pedido que “lleven a cabo unas políticas que recuperen a Almería, una provincia muy olvidada durante tantos años por las diferentes administraciones”.

Asimismo, el portavoz de VOX, ha expresado su opinión sobre las dos últimas legislaturas en las que el popular Ramón Fernández-Pacheco ha sido alcalde afirmando que, “si bien no pretendemos ser catastrofistas ni apocalípticos en su gestión, porque eso sería ser irresponsables y hacer demagogia, sí es cierto que hay muchos problemas que heredó y con los que encaró su legislatura y que no han sido resueltos”.

Desde VOX lamentan que problemas como la suciedad en las calles, la falta de actividad comercial en el centro de la ciudad, las dificultades del agua para los regantes de La Vega, el caos circulatorio generado en el Paseo desde la puesta en marcha del carril saludable o el abandono de los barrios, no se les está poniendo solución. “No encontramos ante una Almería que no avanza, una Almería a dos velocidades y una Almería que necesita una mayor implicación de la que se ha tenido hasta ahora en las labores de gestión por parte del máximo representante municipal”, subraya Rojas.

VOX espera que con el nombramiento de María Vázquez como nueva alcaldesa de la ciudad sus iniciativas presentadas y aprobadas para el beneficio de los almerienses “no se queden en un cajón” como hasta ahora. La formación verde, además, siempre ha propuesto una bajada de impuestos que no solo no se ha llevado a cabo, sino que se han subido repercutiendo de manera negativa sobre el bolsillo de los ciudadanos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios