www.noticiasdealmeria.com
Valverde celebra que ya hay fecha para el inicio de las obras del soterramiento

Valverde celebra que ya hay fecha para el inicio de las obras del soterramiento

jueves 21 de octubre de 2021, 19:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Subraya que ha quedado patente el firme compromiso del Gobierno de España con la ciudad de Almería


La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha celebrado el resultado de la reunión que se ha mantenido esta tarde entre los representantes del Ayuntamiento de Almería y ADIF sobre el soterramiento y el futuro de la antigua estación de tren.

Adriana Valverde ha subrayado que “por fin conocemos fecha para el inicio de las obras de integración del ferrocarril en Almería ciudad, será a lo largo de 2022”, tal y como ha anunciado la presidenta de Adif, María Luisa Domínguez. Para Valverde, “esto demuestra el firme compromiso del Gobierno de España con la ciudad de Almería, a pesar de las dudas sembradas en los últimos días por los representantes del PP a este respecto”.

Sobre la financiación de esa obra, Valverde ha confiado en que finalmente “se llegue a un acuerdo para que cueste lo menos posible a los almerienses” y, en este sentido, ha asegurado que “este Gobierno está demostrando con hechos que el soterramiento del ferrocarril va a empezar a ser una realidad el año que viene”.

En relación a la antigua estación de tren, Adriana Valverde también ha celebrado “que se le dé un uso, aunque en principio sea ferroviario mientras finaliza la nueva intermodal”. En su opinión, “lo importante es que no siga cerrada, y en el futuro veremos qué otro uso más conveniente para los intereses de la ciudad se le puede dar”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios