www.noticiasdealmeria.com
Vícar Acomete Una Nueva Fase Del Pintado Horizontal De La Red Viaria
Ampliar

Vícar Acomete Una Nueva Fase Del Pintado Horizontal De La Red Viaria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los Trabajos Se Centran En Los Accesos A Centros Públicos, Colegios, Guarderías Y Zonas Más Transitadas



El área de Servicios Públicos Urbanos, del Ayuntamiento de Vícar continúa con el plan permanente de señalización vial y destinado a mantener en las mejores condiciones posibles tanto las señales verticales de la red viaria local como el pintado de la señalización horizontal. Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “se trata de una actuación más por parte de los servicios municipales para hacer más seguro el tráfico en el municipio, tanto para conductores como para peatones, especialmente en aquellas vías más transitadas y que requieren una mayor atención debido al deterioro provocado por el propio paso de los vehículos”.

Desde la puesta en marcha de dicho plan han sido numerosas las actuaciones llevada a cabo, especialmente en los pasos peatonales e intersecciones del Bulevar Ciudad de Vícar. así como de otras vías importantes como la Avenida del Camino Real, Avenida del Guadalquivir, Avenida del Prado, Avenida Federico García Lorca, y más recientemente el Bulevar de La Unión Europea, en Barrio Archilla-Cañada Sebastina, y la Avenida del Mediterráneo en Llanos de Vícar.

Los trabajos se desarrollan actualmente en Puebla de Vícar, y están centradas en los pasos peatonales de edificios públicos Ayuntamiento, colegio, guarderías e instituto, y en próximas fechas se continuarán en otras zonas, igualmente destinados a dar una mayor seguridad a los accesos a centros educativos y públicos hasta completar una nueva fase dentro del plan previsto.

Por su parte el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, ha señalado que dadas las características del municipio, con varios núcleos de población y amplias zonas de diseminado, los trabajos se realizan de una forma periódica en todos ellos, “siempre con el objetivo de que estos trabajos alcancen a todos las vías urbanas donde la actuación sea necesaria”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios