www.noticiasdealmeria.com
Cazorla: “Ha sido una campaña de ilusión llena de propuestas”
Ampliar

Cazorla: “Ha sido una campaña de ilusión llena de propuestas”

viernes 24 de mayo de 2019, 19:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el candidato a la Alcaldía de Almería: “Aprovechamos hasta el último segundo de campaña para seguir haciendo propuestas y un ejemplo es la iniciativa de 'coste 0' para la adopción de animales recogidos por los servicios municipales”




Último día de la campaña electoral de las municipales del 26 de mayo, donde el 'alcaldable' de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha hecho balance de las pasadas dos semanas: “Ha sido una campaña de ilusión llena de propuestas responsables, serias y valientes para una Almería moderna y de progreso”.

Según ha valorado el candidato de la formación liberal a la Alcaldía: “Ciudadanos ha demostrado que tiene el mejor proyecto para la capital con compromisos claros para generar empleo y fomentar el emprendimiento, para facilitar el acceso a la vivienda y medidas para romper el desequilibrio entre barrios”. Miguel Cazorla ha recordado que en Cs “las personas son lo primero con políticas sociales al alcance de todos los vecinos”, destacando, en este sentido, aspectos como la dependencia, la autonomía personal y la accesibilidad universal. También ha hecho especial hincapié en las propuestas destinadas a acabar con la violencia machista; de apoyo a las familias y de igualdad social y no discriminación al colectivo LGTBI.

Miguel Cazorla ha mencionado los puntos del programa electoral de Cs destinados a conseguir “unos servicios municipales más eficientes, con un Ayuntamiento de Almería transparente al servicio de sus vecinos”. También ha recordado que se trata de un documento complicado de resumir con 110 propuestas que también contemplan temas tan importantes como “la revitalización y rehabilitación del casco histórico, la movilidad, el desarrollo urbano y las infraestructuras básicas”.

En palabras del 'alcaldable' de Ciudadanos al Consistorio de la capital: “Ha sido una campaña de puerta a puerta, de contacto directo con los vecinos porque nos están demandando políticos cercanos, empáticos y que conozcan la realidad para poder resolver sus problemas”. Miguel Cazorla ha calificado al 'equipo naranja' compuesto por decenas de voluntarios como “el motor de nuestra campaña que ha llevado el mensaje y la ilusión a cada rincón de la capital, encontrando mucha receptividad por parte de la ciudadanía”.

Para cerrar el balance, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Almería, Miguel Cazorla, ha elogiado a los miembros de la candidatura: “son personas que vienen de la sociedad civil que han tenido el arrojo de echar un pie al frente para trabajar por una Almería mejor”. Agradeciendo su entrega y compromiso, ha reconocido “tener un equipo de excelentes profesionales con un profundo sentido de la responsabilidad pública que serán magníficos gestores de esta ciudad”.


Mascotas


Para finalizar, según ha manifestado Miguel Cazorla: “Aprovechamos hasta el último segundo de campaña para seguir haciendo propuestas y un ejemplo es la iniciativa de 'coste 0' para la adopción de animales recogidos por los servicios municipales”. Con esta medida, Ciudadanos pretende fomentar la adopción de los animales abandonados con chip, revisiones y vacunas gratis en colaboración con otras instituciones y organizaciones. “Garantizaremos los recursos necesarios a los centros de atención a animales abandonados y los dotaremos de la capacidad necesaria para acometer sus funciones con unos estándares de calidad adecuados”, ha explicado el 'alcaldable' de la formación naranja. De esta forma, desde Cs se han mostrado convencidos de la necesidad de evolucionar hacia un municipio más cómodo y adaptado para las familias con mascotas.

Por último, el candidato a la Alcaldía ha criticado que el Partido Popular se haya negado a introducir el método CES (captura-esterilización- suelta), mostrándose a favor de su implantación para controlar las colonias felinas de la capital, como así se ha defendido desde Ciudadanos a lo largo de toda la legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.