www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García: “Con Francisco Lirola Dalías liderará un cambio tranquilo”
Ampliar

Javier A. García: “Con Francisco Lirola Dalías liderará un cambio tranquilo”

sábado 30 de marzo de 2019, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Francisco Lirola ha señalado que “el PP de Dalías está trabajando unido para conseguir el cambio que tanto se necesita en nuestro municipio y también en el Gobierno de España”

Archivos Adjuntos


El candidato número 1 del PP de Almería al Congreso de los Diputados y secretario general del PP, Javier A. García, ha visitado esta mañana el municipio de Dalías junto al candidato del PP a la alcaldía, Francisco Lirola, para conocer una finca de présules y además participar en la II Semana Grande de la Tortilla de Présules, una iniciativa que une Gastronomía, tradición, historia y turismo.

García ha destacado la importancia de este cultivo tradicional que se ha convertido en el motor económico del municipio, donde hay unas 20 hectáreas dedicadas a présules y también a tirabeques, de las que se obtienen unos 40.000 kilos aproximadamente al año.

El candidato del PP al Congreso ha destacado el compromiso del candidato del PP a la alcaldía del municipio, Francisco Lirola, con las tradiciones y este cultivo tradicional para asentar la población en Dalías, apoyando también a las pequeñas y medianas empresas.

“Estamos convencidos que Dalías tiene mucho que decir todavía y que hacen falta personas como Francisco Lirola y su equipo para liderar un cambio tranquilo, un cambio a bien, que beneficie a todos los vecinos de Dalías y que el municipio ocupe el lugar que se merece. De la mano de nuestro candidato vamos a llegar a buen puerto en Dalías potenciando el asentamiento de la población, creando riqueza y empleo y estando sobre todo al lado de los vecinos”, ha concluido.

Por su parte, Francisco Lirola ha agradecido a Javier A. García su compromiso con Dalías y su visita en el día de hoy, y ha afirmado que “el PP está trabajando unido para que cambie Dalías pero también el Gobierno de España”.

Lirola ha finalizado señalando que la mejor candidatura para apoyar el día 28-A es la del Partido Popular encabezada por Javier A. García, una persona que “conoce todos los municipios de la provincia y que sin duda va a ser un revulsivo para todos nosotros”.



Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios