www.noticiasdealmeria.com
Marina Bravo: 'Cs Andalucía es un ejemplo de las reformas que siempre ha defendido”

Marina Bravo: "Cs Andalucía es un ejemplo de las reformas que siempre ha defendido”

lunes 28 de junio de 2021, 21:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, reitera que “Cs cumple con su palabra y está volcado con los autónomos, los emprendedores y con quienes más lo necesitan”



. “Cs Andalucía es un ejemplo de buen hacer y de las reformas que Ciudadanos siempre ha defendido”. Así lo ha afirmado la secretaria general de Ciudadanos (Cs), Marina Bravo, en el encuentro que ha mantenido junto al coordinador de la formación liberal en la región andaluza, Juan Marín, con afiliados y simpatizantes naranjas en Almería. Bravo ha subrayado que “Ciudadanos ha sido capaz de cambiar aquellas malas prácticas que se sucedían en Andalucía con el bipartidismo. Se ha visto clarísimamente”. “Ciudadanos es la viva imagen de la regeneración, defensa de los derechos y las libertades”, ha defendido la secretaria general de Cs.

Por su parte, Marín ha resaltado en este séptimo encuentro de la denominada 'Ruta Naranja de la Ilusión' la labor de Cs en todas las instituciones donde tienen representación. El también vicepresidente de la Junta ha recordado que “Cs llegó en 2015 con la firme convicción de permanecer y cambiar las cosas en esta tierra. Ahora estamos en un momento idóneo para transmitir qué estamos haciendo en el Gobierno andaluz”, ha valorado. Para el coordinador de la formación liberal en la comunidad andaluza, “tenemos la oportunidad de contarle a todos que cumplimos con nuestra palabra”. “Dijimos que cuando llegáramos íbamos a hace reformas, a cambiar la fiscalidad. Y lo hemos hecho”. Junto a ello, Marín ha argumentado que “este partido está volcado en cuerpo y alma con los autónomos y emprendedores. Con las pymes y con aquellos que más lo necesitan”. Junto a ello, ha añadido el “respaldo que le hemos dado a las universidades y cómo hemos reforzado la Educación en Andalucía. Hoy por hoy, nuestra comunidad tiene el mayor presupuesto de la historia en materia educativa, dedicamos el 5,7 del PIB. Eso lleva sello naranja”.

Por último, Marín ha expuesto esa gestión de Ciudadanos en el Gobierno de la Junta con el proceso de vacunación en Andalucía. “Nuestra tierra está por encima de la media nacional y pronto llegaremos a un 70 u 80 por ciento de población inmunizada. Esto también responde a la gestión de Ciudadanos”, ha aseverado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios