www.noticiasdealmeria.com
Ciudadanos exige una reducción fiscal fiscal “justa” para el campo almeriense
Ampliar

Ciudadanos exige una reducción fiscal fiscal “justa” para el campo almeriense

jueves 09 de mayo de 2019, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Cazorla: “Una vez más, el Gobierno de Pedro Sánchez improvisa y no atiende los demandas que plantean los agricultores y ganaderos”



El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Almería y portavoz provincial, Miguel Cazorla, acompañado de concejales y candidatos de la formación naranja en La Mojonera, Vícar y Huércal-Overa, entre otros, ha asistido este jueves a la concentración por la reducción de módulos fiscales organizada por las organizaciones agrarias frente a la Subdelegación del Gobierno en la capital almeriense.

Allí, Miguel Cazorla ha atendido a los medios de comunicación para trasladar el apoyo de Ciudadanos a la reclamación del campo almeriense. Cabe recordar que este jueves se ha publicado en el BOE la orden por la que se reducen los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF para la agricultura y la ganadería afectadas por circunstancias excepcionales durante 2018.

“Una vez más, el Gobierno de Pedro Sánchez improvisa y no atiende los demandas que plantean los agricultores y ganaderos. Nos parece incomprensible que se consideren rebajas de manera arbitraria sin considerar las demandas del sector. Este Gobierno vive de espaldas a la realidad almeriense, demostrando muy poca sensibilidad respecto a las opiniones de los que realmente conocen y sufren su oficio”, ha afirmado el 'alcaldable' naranja en Almería.

Igualmente, Cazorla ha manifestado que es una barbaridad “dejar fuera de esta orden hortalizas como el tomate, pimiento o pepino, así como excluir los problemas por virosis o los cuantiosos daños causados en el Poniente por el tornado que se produjo en enero de 2018, y que se cebó especialmente con invernaderos de Vícar, La Mojonera y El Ejido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.