www.noticiasdealmeria.com
El PSOE solo encuentra a dos personas del PP entre los 660 vigilantes #COVID19 en Almería
Ampliar

El PSOE solo encuentra a dos personas del PP entre los 660 vigilantes #COVID19 en Almería

jueves 25 de junio de 2020, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras las acusaciones de "enchufismo" de los 3.000 contratados para toda Andalucía

De momento, los 3.000 "enchufados" que el portavoz parlamentario del PSOE, Rodrigo Sánchez Haro, dijo que había contratado la Junta de Andalucía para controlar las playas este verano con motivo del COVID19, se han quedado en seis, según ha nombrado públicamente el también socialista Carmelo Gómez en la Comisión de Presidencia en la que comparecía el titular, Elías Bendodo.

Gómez ha citado como "enchufados" a la concejal del PP de Níjar María del Mar Calatrava Serrano, y al hermano de un concejal del PP de Cuevas, Francisco Manuel Rodríguez Fernández. Hay que recordar que a Almería le corresponden 660 de esos vigilantes, y que de momento, solo han encontrado dos con vinculaciones al PP, aunque por una mera cuestión estadística es probable que aparezcan más.

Bendodo ha llamado la atención sobre el hecho de que en ocasiones anteriores, la bolsa de trabajo estaba "llenita" de militantes socialistas, y que el PSOE no se ha enterado de que está en la oposición.

Las críticas de toda la oposición, PSOE, AA, y Vox, han ido básicamente en la misma línea aunque no todos han hablado de "enchufes". En general se han quejado de que solo se dieran 24 horas para apuntarse, lo que ha limitado mucho el número de personas que tenían la información suficiente para acceder a la web y realizar el trámite, y del mismo modo denuncian que se conocen los criterios de baremación para formalizar los contratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios