www.noticiasdealmeria.com
Vicente García: “Ciudadanos, el cambio que funciona en Almería”

Vicente García: “Ciudadanos, el cambio que funciona en Almería”

viernes 03 de junio de 2022, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por la provincia de Almería, acompañado por los miembros de su candidatura, destaca la gestión de su formación en esta legislatura y afirma que “tenemos que estar 4 años más en la Junta para seguir por este camino que hemos iniciado”

“Ciudadanos, el cambio que funciona en Almería”. Es el lema que ha compartido esta noche el candidato de Cs por la provincia de Almería, Vicente García, en la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral de cara al próximo 19 de junio. “Ciudadanos es el único partido que ha traído el cambio a Almería, el que ha transformado esta sociedad, sacándola de ese ostracismo al que la tenían sometida los diferentes gobiernos socialistas”. “Nuestra capacidad de gestión ha quedado más que patente, porque hemos llevado el peso de la Economía, el Empleo, la Educación y las Políticas Sociales, áreas que han determinado esa transformación de nuestra tierra”, ha valorado el cabeza de lista por Cs, que ha estado acompañado por los miembros de su candidatura.

“Los liberales somos ambiciosos y no nos conformamos con lo que hemos conseguido hasta la fecha, hacen falta otros cuatro años más de cambio para nuestra tierra, hay que mantener y acelerar este cambio que nos ha llevado del vagón de cola a ser la locomotora económica de España, gracias a las consejerías de Cs”, ha remarcado, dejando claro que “Ciudadanos es el factor diferencial del cambio, sin Cs, el cambio que funciona se queda en la mera alternancia de siempre entre PP y PSOE”.

Vicente García ha manifestado también que “queremos decirles a todos aquellos almerienses que confiaron en Cs que hay más motivos que nunca para seguir apostando por este proyecto de la sociedad civil limpio de corrupción”. “Cualquier otro voto es jugarse el futuro de esta tierra y de nuestros hijos”, ha subrayado. Por último, el cabeza de lista de Cs ha dejado claro que “ya sabemos que algunos se quieren llevar los méritos de lo que hemos logrado, pero la participación de Cs en el cambio andaluz ha sido crucial y debe seguir siendo, porque ya estamos viendo en otras comunidades lo que está ocurriendo en cuanto Cs ha dejado de estar”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios